¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

24
SHARE

Inicia el mes de junio y con él llega también el fin de semana, y que mejor que salir a divertirte con tus amigos o familiares, por eso te recomendamos los eventos que se estarán realizando en Tijuana, para que disfrutes de los mejores eventos culturales, de comedia y conciertos que llegan a la región. 

 01 de Junio

1. Se visten las letras de caricatura.-Comenzaremos recomendándote, lo que está preparado en la ciudad para este 01 de junio; como parte de la XXXVI Feria del Libro Tijuana se estará presentando en punto de las 19:00 horas en la Sala Federico Campbell del CECUT, Trino, el gran caricaturista mexicano, con su logro “Historias desconocidas de la conquista”, la entrada es libre; así que si eres amante de este gran artista y no quieres perder su presentación, no dejes de asistir. 

Además de la presentación de este gran caricaturista, podrás presenciar la música de Los Hijos de Santo, una banda originaria de Tijuana de ska-reggae y otras influencias, que resalta en sus letras valores como el amor, la paz y la unidad.. 

 

expocerart

2. Las mejores cervezas se reúnen en Tijuana.-El segundo evento de este 01 de junio, es que visites la Expo Cerveza Artesanal 2018, que se vivirá este 01 y 02 de junio, en las instalaciones de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con un costo de $350 pesos de ingreso, disfrutarás de las mejores cervezas locales, nacionales e internacionales, de la gastronomía de la región y de tres grandes conciertos; el primero será con Panteón Rococó y Kunfu Monkeys, y ya para el día 02 de junio se presentará Western Standard y Cerrando La Maldita Vecindad 

 

3. Vive el rock en español.-Si lo tuyo es el rock, entonces no te pierdas el concierto que estará dando Jarabe de Palo este viernes en El Foro, en punto de las 9:00 de la noche, con su Tour “50 Palos”, el cual es un concierto caustico donde se podrá disfrutar de temas como “Depende”, “Humo”, “Me gusta como eres”, entre muchas más , los boletos van desde los $228 pesos  en general hasta los $828 pesos en Palco Vip, los puedes adquirir en servieventos y taquillas de El Foro. 

 

4. Atrévete a sentir el pop.- Si prefieres disfrutar de la música pop, synthpop o el  electropop, entonces puedes asistir al concierto que darán Moenia y Belanova este 01 de junio en punto de las 8:00 de la noche e el Audiorama del Trompo, con esta fusión de sonidos de estos icónicos grupos de los 90, podrás bailar y corear sus canciones como “Manto Estelar” “Rosa Pastel” y muchas más, con costos desde$250 pesos. 

 

5.-La música de of Montreal invadirá Tj –Otro concierto que se estará viviendo en la ciudad es en Black Box es la presentación de Of Montreal que llegará a Tijuana, con un show único, esta banda de Rock Indie originaria de Georgia, Estados Unidos y liderada por Kevin Barnes, que traerá la música de su último material “White is Relic/Irrealis Mood”, el costo está en $450 pesos, la cita es en punto de las 8:00 de la noche. 

 

02 de Junio 

6. Llega lo mejor de la música alternativa a Tj.- Ya para el sábado puedes asistir a la Feria del Libro Tijuana y disfrutar de Indie Night, la cita es a partir de las 17:00 horas, en el escenario artístico, con la presentación de distintas propuestas de música independiente con artistas como:  Vanessa Zamora, Entre Desiertos, Oak Palace, Maura rosa, Madame Ur y sus Homres además de Mina y el Tigre; la cita es en las instalaciones del Cecut, la entrada es gratuita. 

 

7.- La risa el mejor remedio para el alma.-Finalmente te proponemos que asistas a un gran show de comedia, que estará brindando Teo González para celebrar sus 35 años como comediante, llegará a Tijuana a las instalaciones de El Foro, siendo la cita en punto de las 9:00 de la noche, con costos que van desde los 220 pesos hasta 660 pesos, puedes adquirir tus boletos en ticket movil o en las taquillas del lugar. 

Hasta aquí nuestras propuestas para este fin de semana y recuerda, que no dejes de asistir a los eventos de la ciudad, pues vivirás extraordinarios momentos.

DEJAR RESPUESTA