¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

298
SHARE

Si aun no has decidido que hacer este fin de semana, en Soytj te presentamos algunas de las opciones que tienes para salir y disfrutar en familia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.  Vive la música de la India en Cecut.-Una opción es asistir al Cecut y vivir la experiencia  de Tijuana al Norte de la India, un concierto con el primer mexicano que interpreta música clásica de la India: Hollving Argáez  que se estará presentando en la Sala Carlos Monsivais desde las 6 de la tarde, en la que podrán apreciar música con sitar, tabla y contrabajo.

Otros músicos invitados a este evento es Jerónimo Zoe y Axel Tamayo, no te pierdas de esta singular experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Ya está el evento la quinta edición de Reggae y Ska.-Otro evento al que no puedes faltar este 31 es al 5to encuentro de Reggae y Ska en la calle primera, donde se busca fomentar los lazos de hermandad entre las bandas locales y su público además de realizar eventos de concursos de disfraces  en diferentes categorías y algunos talleres infantiles, exposiciones de catrinas, maquillaje  entre otros eventos más.

Si aún no llegas la cita es en la plaza Santa Cecilia desde las 4 de la tarde y la entrada es totalmente libre.

 

 

 

 

 

3. Ve, Disfrazate y Disfruta Halloween.-Otra opción para celebrar la noche de Halloween es asistir al concurso de disfraces que se celebrará en la plaza Fiesta, que tendrá una muestra de música versátil que trae diversos géneros como música electrónica, rap, electro cumbia entre otros; la cita es desde las nueve de la noche y el costo del evento es de acuerdo al consumo.

Los premios están desde 1,000 pesos para el tercer lugar, 2 000 pesos por segundo lugar y 3 000 para el primero , más un tatuaje gratis en Tía Juana Tattoos, donde podrás además disfrutar del consumo de cerveza artesanal  o comercial.

 

 

 

 

 

4. Preservemos las tradiciones con el Jolgorio.-Finalmente este 1 de noviembre puedes asistir al Jolgorio de las almas , donde se vivirá una gran fiesta mexicana, además de apoyar a la casa hogar Eunime por Tijuana y Tijuana Casa Hogar con un kilo de ayuda y a cambio te maquillaran para la ocasión.

También puedes llevar una foto de un familiar o personaje, colocarla en el altar comunitario o aportar un ramo de flores, pan de muerto o dulces , habrá  un gran recorrido de la torre de Agua Caliente al Reloj Monumental, así que asiste a las 12 del día  y no te pierdas de la tradición.

DEJAR RESPUESTA