¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

978
SHARE

Ahora en Soytj.com pensando en ti y en que tengas mayor tiempo para decidir como planear tu fin de semana y asistir a los distintos eventos que se realizan en nuestra ciudad es que te traeremos nuestro catalogo de opciones desde los días viernes, así que comenzaremos con las recomendaciones de este fin.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Teatro en Noviembre.-La primera opción que te mostramos es para que vivas el teatro,  a través del “Programa de Creación de Públicos para el Teatro” que estará presentándose todos los jueves y viernes de noviembre dos obras del Grupo teatral Café Literario, la primera es “Toto” dirigía por Saúl Arreola a las 7 de la noche todos los jueves y este viernes 6 comienza la presentación de la obra “Ramón y Cornelio” dirigía por Herbert Axel a las 20:00 horas todo esto en la Casa de Cultura de Tijuana, la entrada es libre.

 

 

 

 

 

 

2. The Frozen Autumn una propuesta italiana en Tj.-Otra de las opciones que te mostramos para este viernes 6 de noviembre es la presentación de The Frozen Autumn, una banda gótica italiana que se presentará por primera vez en Tijuana, en el Black Box apartir de las 9 de la noche, además de esta nueva propuesta musical podrás escuchar a Orlok y DJ Hexflow, los costos para el evento están entre 18 y 25 dólares, podrás adquirir aún tus boletos en taquilla o en La Ciruela Eléctrica, Nuclear Waste Store y Last Temptation Rock Shop.

 

 

 

 

 

 

 

3. 1er. Festival de Salsa no te lo pierdas.-Tijuana tendrá del 6  al 8 de noviembre su 1er. Festival de Salsa con la presencia de grandes exponentes de este género  de talla internacional, además de talleres, y Shows, englobando en un solo lugar lo mejor de la Salsa, Bachata y Kizomba, compitiendo por conseguir ser de los primeros lugares en este evento, así que no debes perderte de esta gran oportunidad asistiendo a Pueblo Amigo desde las 4 de la tarde de este viernes con un costo de entrada de 975 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Ya llegó Tijuana Innovamoda 2015.-Nuestra ciudad día con día se ha convertido en un referente de la moda, comenzando este 05 y hasta el 08 de noviembre Tijuana Innovamoda 2015, donde se reúne a lo más destacas de la región en esta industria, podrás asistir a talleres, conferencias, seminarios y la gran pasarela donde se presentará a  lo más destacado del evento  y se vivirá a las 6 de la tarde el sábado 7 de noviembre, así que si lo tuyo es la moda no dejes de asistir a las instalaciones del Cecut y vivir este gran momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. El Jazz invade Tijuana.-Para el sábado 7 las opciones musicales crecen, presentando en el Cecut a Baja Jazz Ensemble, uno de los grupos promotores de este movimiento local que crece a diario, quienes compartirán su talento pasando desde el jazz clásico hasta piezas de lo más moderno que se está tocando, la cita es a las 6 de la tarde en la Sala Federico Campbell, siendo la entrada libre.

 

 

 

 

 

6. Alicia en el País de las Maravills llegan al Ceart.-Si lo tuyo es el cine y pasar un sábado familiar puede asistir a la Sala Cinema del Ceart donde se estará proyectando un clásico del cine con la película “Alicia en el País de las Maravillas”, de su creador Tim Burton, es un filme apropiado para toda la familia y se estará exhibiendo en dos horarios a las 12:00 y 14:00 horas, la admisión es libre así que no se pierdan de esta excelente opción.

 

 

 

 

 

7. Visita la 7ma. Edición de FusionArte.-Para los rockeros de corazón el Tianguis Cultura de FusiónArte en su séptima edición trae una gama de ofertas en pintura, danza, fotografía, gastronomía y música, por lo que como grupo estelar estará presentando a la Gusana Ciega, acompañados de otras bandas locales como Valera & los Cuatro Veintes, Mutual Radio entre otras más; la cita es en Pueblo Amigo en nuestra ciudad, a partir de las 12 del medio día siendo la entrada totalmente libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Noche de Banda con la Trakalosa.-Otra opción es pasar una noche con  “La Trakalosa de Monterrey”  que por primera vez viene a Tijuana que traen su más reciente material “La Revancha” que están en los en primeros lugares de popularidad, así que si eres fan de esta banda comandada por Edwin Luna podrás bailar con su música en la Plaza Monumental desde las 7  de la noche este 7 de Noviembre, así que si deseas asistir podrás encontrar boletos en Real Inn, El Faro y en la Taquilla del Auditorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Carrera y Activación Antibullying.-Para el 8 de noviembre la primer  propuesta es par que te sumes a la activación física interprepas denominada “Por un Mundo de Paz”, para promover el alto al bullying, donde habrá carreras de 5.08 Km, demostración de ritmos latinos y una platica antibullying, los premios serán de 1500 pesos para el primer lugar, 1000 pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer lugar, tanto en rama varonil como femenil.

Así que no dejes de asistir pues el registro iniciará a las 7 de la mañana en el parque Morelos frente al Monumento al Águila con un costo de recuperación de 50 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. “Entre medio a mis colores” invade el Cecut.-Finalmente te presentamos la oferta del CECUT nombrada Entre Bambalinas, del Ciclo de Recitales, que trae este 8 de noviembre “En medio a mis colores” siendo una demostración de paisajes y retratos del imaginario vocal español, música de cámara y piezas de salón que se fusionan con un poco de zarzuela, teniendo como representantes a Guadalupe Paz, mezzosoprano e Inés Irawati, pianista, con la dirección de Mario Montenegro, siendo la presentación en la Sala de Espectáculos a las 12 del día con un costo de 200 pesos teniendo cupo limitado así que aparta tus boletos ya.

DEJAR RESPUESTA