¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

713
SHARE

Si pensabas que este buen fin solo te traería compras y largas filas en la tienda, mejor checa la propuesta que te trae Soytj y asiste a todos los eventos que este  puente largo tienen para ti.


 

 

 

 

 

 

1. Los Hijos del Santo y Palos Verdes en concierto.-Para este viernes 13 iniciamos con un poco de buena música local, con la presentación de los Hijos del Santo y Palos Verdes que se estarán presentando en el ICBC a las 8 de la noche, estás grandes bandas de Tijuana, pretenden poner a bailar y divertirse a los asistentes, de todas las edades podrán escuchar sus nuevas rolas, el costo de admisión es de 100 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Cecut se llena de literatura.-Uno de los eventos que está dando de que hablar en Tijuana es el XIII  Festival de Literatura en el norte “Felino 2015”,  que se realiza de 11 al 14 de noviembre en el Cecut, presentando talleres, conferencias, presentaciones de libro s, mesas redondas, lecturas, literatura infantil y juvenil, homenajes, música y artes visuales ; por lo que hoy viernes 13 pueden asistir a las presentaciones de los libros “Muchachos que no besan en la boca” a las 6.30 pm  y Teatro Sagrado “los coloquios” de México a las 19.30 pm en la sala Federico Campbell; no deben dejar de asistir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Meyibó festeja 25 años.-Otro evento que te recomendamos ya es el 14 de Noviembre, si lo tuyo es las tradiciones mexicanas y su cultura, puedes asistir al festejo por el XXV aniversario del Ballet Folklórico Meyibó, que se estará presentando a las 5 de la tarde en el Teatro Universitario Rubén Vizcaino Valencia,  teniendo un costo de 40 pesos, en el que podrás disfrutar de un sin número de bailables regionales que sin duda te harán pasar un rato muy ameno.

 

ct+z

 

 

 

 

 

4. Cafe Tacvba y Zoé harán rockear a Tj.-También este 14 de Noviembre se estará viviendo una velada de rock con motivo de los 25 años de Bulldog Productions, quienes traen hasta Tijuana a la fusión que han hecho Café Tacvba y Zoé, quienes unieron sus talentos para lograr que el público siga disfrutando de sus amplios repertorios, Tacvba llega con el festejo de sus 25 años de agrupación y los 20 de su disco Re, por su parte Zoé trae su más reciente material promocional 18.11.14, y no te los puedes perder  estarán en el Parque Morelos desde las 8 de la noche con costos de 450 y 900 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Para ponerse románticos en el Foro.-Pero si lo tuyo es la Balada Romántica y una combinación de las baladas de antaño y nuevos temas, entonces no debes dejar de asistir al Foro que tendrá en su escenario a Amanda Miguel y Diego Verdaguer, dos grandes que traerán un gran repertorio, Amanda además de deleitar a sus fans con canciones ya entrañables como “El me mintió” traerá su más reciente álbum 80-15 con su sencillo “Vaya pedazo de Rey”.

Por su parte Diego trae su material Mexicano hasta las Pampas 2 con el que sigue homenajeando a Joan Sebastian, así que no te lo pierdas a las 9 de la noche los boletos están desde 460 pesos hasta 2125 pesos, por lo que no dudes en adquirirlos y asistir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Te invitan a andar en bicicleta.-Ya para el domingo 15 de noviembre es para hacer deporte por lo que no debes dejar de asistir al primer Free Biking Tour Tijuana, la cita será en el Jai Alai a la 1.30 de la tarde, para quienes no hayan tenido la oportunidad de dar un paseo en bici por la ciudad se les prestará una bicicleta, hasta el momento solo hay 10 disponibles y las cuales se entregarán con la presentación de su IFE, para los que ya tienen una bici pueden asistir y vivir esta experiencia así que no se la pierdan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Para recordar a Chaplin.-Por la tarde el Cecut oferta, una obra sobre Charles Chaplin, llamada “El mundo de Charlie” a presentarse este domingo 15 de noviembre a las 6 de la tarde en la Sala Federico Campbell, la entra es libre y podrán tener una buena tarde llena de comedia, risa y diversión, en la que participa Carlos Puentes; en esta puesta en escena se recrean los movimientos y la peculiaridad de Chaplin por lo que te harán vivir una tarde muy amena no lo debes dejar de  ver.

DEJAR RESPUESTA