¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

374
SHARE

Esta ya comenzando el fin de semana y quizás aún no has hecho planes para salir y disfrutar de lo que nuestra ciudad está ofreciendo por lo que te presentamos algunas sugerencias para que puedas divertirte con amigos, solo o en familia.


 

Comencemos con este 20 de Noviembre, día de la Revolución que te trae en primer lugar:

 

 

 

 

 

1. Llega Forever Tango al Cecut.-Una gran obra de teatro proveniente de Broadway  que llegará a Tijuana,  Forever Tango el musical que dará de que hablar por sus musicales, sus bailes y una gran puesta en escena, si deseas asistir, las funciones serán este día 20 a las 8:45 pm y el día 21 a las 6:30 pm y a las 9:00 pm, los precios están desde 580 pesos hasta 790 pesos, en la  taquilla del Cecut o Ticket Móvil, así que asiste a este gran musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Conoce el misterio detrás de las máscaras.-Si tu gusto es por la lucha libre entonces una opción para ti es asistir a la Galería la Blástula, al evento “El arte de hacer una máscara”, en el que participaras en un diálogo con confeccionistas de máscaras de lucha libre, además de una demostración en vivo  de la creación de una máscara, la cita es a las 5:30 pm teniendo entrada libre, así podrás disfrutar de este arte, de uno de los deportes originario de nuestro país, y si vas quizás hasta ideas obtengas para hacer tu propia máscara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Vive la música local.-También te proponemos que apoyes al talento local y asistas al concierto de “La Ballena de Jonás” que se estará presentando en la explanada cinema 4d del Ceart Tijuana, con su mezcla de ritmos y armonías entre tango, jazz, polka, klezmer entre otras fusiones más, a partir de las 8 pm, el costo de los boletos es de 80 pesos, no dudes en asistir pues tocarán temas de su primer material y lo que actualmente están produciendo.

 

Ya para el sábado 21 de Noviembre te tenemos las siguientes  propuestas:

 

 

 

 

 

4. Asiste a presenciar el primer arrecife artificial.-Iniciamos el día con el hundimiento de la Nave Uribe 21  que se convertirá en el primer arrecife artificial en Baja California, y que se localizará en Playas de Rosarito, la cita es a las 12 del medio día y se podrá apreciar cómo se iniciarán los trabajos para que nuestro estado cuente con un Parque Submarino, este barco que será hundido fue donado por la Secretaría de Marina y después del hundimiento quienes buceen podrán hacerlo en esta zona desde el día 22.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Llega la Santanera a la Avenida Revolución.-Si lo que deseas es un evento sin costo y que puedas disfrutar de una variedad de música entonces te presentamos el TJ Art Fest “Por una Tijuana en Paz”, que traerá a la Avenida Revolución un sin número de actividades desde competencias de baile hip hop, además de un show de rap y un festival de música electrónica con el que se cerrará la noche y para los que les gusta bailar con la buena música de antaño se presentará la Sonora Santanera, la cita es desde las 2 de la tarde, no faltes a este ambiente familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Vivamos un fin de semana a la Moda.-Otra buena opción si te gustan las tendencias y la moda es asistir a “El Fashion Day” de la Semana de la Moda, podrás asistir y ver las propuestas de los diseñadores locales junto al talento de las modelos locales, la cita será en el Gran Hotel Tijuana este 21 de Noviembre, disfrutando de una gran pasarela, en punto de las 7 de la noche comenzará este gran desfile, no faltes y se testigo de quienes está marcando tendencia en el vestir.

 

 

 

 

 

7. Vuelven los Tres Tristes Tigres a Tj con la Pastigrela.-Ahora que si lo tuyo es comenzar los festejos navideños y la comedia en un solo lugar, Los Tres Tristes Tigres  regresarán a Tijuana este 21 de Noviembre,  y te invitan a vivir “La Pastigrela”,  en la que este singular trío de comedía te hará disfrutar de sus monólogos y parodias cómicas con un toque musical,  asiste a una velada inolvidable, en punto de las 7 de la noche en Onixeus; adquiere tus boletos en taquilla express desde 250 pesos hasta 550 pesos.

 

Finalmente este 22 de Noviembre te presentamos un show que cerrará en grande este fin de semana:

 

 

 

 

 

 

 

8. Pablo Alborán por fin en el Valle.-Llega hasta Valle de Guadalupe con su tour Terral, Pablo Alborán presentará  todos sus éxitos, dando un excelente concierto a partir de las 7 de la noche con costos que van desde 850 hasta los 1550 pesos, promocionado por show station, este cantante español llega como única presentación en México antes de culminar el año, así que podrás escuchar canciones como “perdóname” y “donde está el amor”; no te lo pierdas y disfruta de una velada en el valle.

DEJAR RESPUESTA