¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

1190
SHARE

Soytj.com les trae algunas opciones para pasar un fin de semana en familia y poder divertirse, si aún no han hecho planes estos eventos te pueden ser de utilidad.


 

 

 

 

 

 

1. Mandrágora Circo.-El primer evento es “Mandrágora Circo “ en Tijuana que se estará presentado el día de hoy en Estación Teatro a las 7:00 pm, los costos son de $70.00 pesos y $50.00 pesos para niños/ estudiantes; dicho show es la presentación de dos Clowns que cuenta una historia sin palabras donde el circo se convierte en poesía, provenientes de Argentina Mariana Silva y Juan Cruz Bracamonte han recorrido países de Latinoamérica y traen ahora su espectáculo para los Tijuanenses, no faltes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Fiesta Mexicana en Casa de Cultura Playas.-El día de hoy también pueden asistir si su deseo es festejar las fiestas patrias a la Verbena Mexicana organizada por la Casa de Cultura Playas, donde podrán presenciar desde las 12 del día y hasta las 8 de la noche podrán disfrutar de suerte charras, exposición holística, danza folklórica  entre otros  para la entrada al lienzo charro será con un costo de $50.00 pesos y la entrada gratuita para los niños menores de 12 años.

 

 

 

 

 

3. Visiten Palenque y Teatro del Pueblo 2015.-Si lo que tu buscas es ir a escuchar música y divertirte con algún artista entonces puedes visitar el palenque de la Feria Tijuana 2015 hoy s e estará presentando de nueva cuenta Julión Álvarez los costos están desde $350.00 pesos hasta los $1,350.00 pesos de acuerdo a tu presupuesto o también puedes visitar el teatro del pueblo el día de hoy estará Fidel Rueda y mañana se presentará Teo González , el costo de entrada es de $60.00 pesos para adulto y $30.00 pesos para niño y tendrás una noche de amena diversión en familia.

 

 

 

 

 

 

 

4. Último fin de semana de Frida Kahlo. Sus Fotos.-Una de las exposiciones más visitadas en el CECUT ha sido la exposición “Frida Kahlo. Sus Fotos” y que llega a su fin este 13 de septiembre y siguen invitando a la gente para apreciarla pues ya son más de 54 mil personas las que han podido apreciar y acercarse a la vida de esta gran artista mexicana por medio de las fotos exhibidas e la Sala 1 del Cubo, si deseas asistir antes de que parta a los Estados Unidos, las puertas seguirán abiertas al público hasta las 22:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Festival del Mariachi UABC.-Y finalmente para seguir festejando este mes patrio te sugerimos asistas este domingo 13 de septiembre al Festival del Mariachi a realizarse en la explanada de vicerrectoria de la UABC donde podrás apreciar la música del Mariachi los Viajeros de la UABC, el Mariachi Garibaldi de Southwestern College de San Diego y al Mariachi Mixteco de Calexico, la entrada es libre y la música mexicana  iniciará desde las  8:00 de la noche, así que a resaltar nuestra cultura.

DEJAR RESPUESTA