¡Que no se te pase! Abanderado de Tonga enciende redes sociales

179
SHARE

¡Mira que hubo de que hablar en la Inauguración de Río 2016¡Si ayer no tuviste oportunidad de ver el desfile de las delegaciones en la inauguración de #Río2016 entonces quizás ni te has percatado de la persona que le ha dado vuelta al mundo con su singular presencia.

Ya sabrás que esta ceremonia se vuelve interminable con tantas delegaciones pasando, pero en el momento en que toco el turno a Tonga, su abanderado hizo que inmediatamente te quedaras pegada al televisor, teléfono o dispositivo móvil, el país de Oceanía que está integrado dentro de la Polinesia presentó a 7 deportistas y su abanderado tan sólo llevaba una especie de pareo y el torso desnudo y bien trabajado, completamente aceitado, era imposible no notarlo.

 

Su nombre es Pita Taukatofua, de 32 años, encabezó la delegación y representará a este país en TaeKwondo, nacido en Australia tiene la nacionalidad de Tonga por su padre, y de acuerdo a su cuenta de Instagram donde publica constantemente , “su sueño era llegar a ser un deportista olímpico de taekwondo y ahora está viviendo ese sueño”.

Así que no dejes de perder de vista a este competidor, ¿será posible que se presente como en la inauguración a las competencias? ¿Es seguro que siga dando de qué hablar en su paso por Río 2016?

DEJAR RESPUESTA