¡Que no se te pase¡ Nintendo Revela que revivirá la Consola NES

71
SHARE

Una de las consolas que sin duda fue muy popular de la compañía de Videojuegos Nintendo, es el NES o Nintendo Entertainment System, la cual se lanzó en 1985, convirtiéndose en un éxito rotundo.

Por su interfaz de 8 bit y la gran variedad de juegos protagonizados por Mario, Link, Donkey Kong, Duck Hunt, esta consola se hizo un clásico, y en busca de que los fans no extrañen esta consola, en noviembre de este año podrían volver a revivir sus tiempos y jugar de nueva cuenta con los videojuegos  que les hacían pasar ratos de diversión.

Y esta noticia se dio cuando en su cuenta oficial, Nintendo anunció que lanzarán una nueva versión de NES el 11 de Noviembre de este año, con el nombre de “Nintendo Classic Mini”. Aunque será una réplica tendrá un menor tamaño y la podrán conectar a una televisión de alta definición y traerá 30 juegos pre-cargados, incluidos Super Mario Bross, The Lengend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, Pac Man, Kirby’s Adventure y más.

Así para regresarnos en los recuerdos, esta consola incluirá el control cuadrado, que podrán utilizar en otras consolas como Wii o Wii U.

Hasta el momento se sabe solamente el precio que tendrá para la Unión Americana que estará en 60 dólares, aunque no se ha especificado qué precio tendrá para México.

 

DEJAR RESPUESTA