¿Qué pasó hoy en Tijuana?

571
SHARE

Este martes 18 de agosto les traemos noticias positivas e importantes de Tijuana desde lo que ocurre en nuestras calles hasta eventos que habrá en la ciudad.


 

 

 

 

 

 

1. Cerraran la Calle 10.-El Gobierno de la ciudad adelantó la obra de la calle 10 de avenida Revolución a Madero para terminarla en tiempo y forma ante la inminente llegada del fenómeno de “El Niño”, la circulación se cerrará desde hoy a las 8 de la noche; la obra consistirá en la rehabilitación de las líneas de agua potable y descargas sanitarias además de la instalación de la red de telecomunicación subterránea.

Se recomendó a los que circulan para llegar a la Zona Río que ocupen las calles 8 y 11 como vías alternas pues la obra durará al menos 30 días.

 

 

 

 

 

2.Ya llegaron los libros de texto.-Más de 4 millones de libros de texto gratuito fueron entregados para  los alumnos de educación básica de la entidad por parte del Sistema Educativo Estatal, a su vez estos serán entregados en los 5 municipios del estado desde el pasado 11 de agosto hasta el 24 del mismo mes.

Amparo Pelayo Torres Subsecretaria de  Educación Básica del Estado convocó a los padres de familia ser parte activa de la educación de sus hijos, tomando como base los libros de texto gratuito que les servirán para adquirir mayores conocimientos.

 

 

 

 

 


3.”Por Ti” impulsará a policías.-
Iniciará el programa “Por Ti” con el fin de promover la Salud, Cultura y Educación entre la policía del municipio, buscando ser un programa  para el desarrollo integral de los elementos para recompensar su labor.

Uno de los ejes que es la educación se inició al darse un convenio con instituciones universitarias y con ello se logrará que la policía este más preparada y brinde un mejor servicio para los tijuanenses.

 

 

 

 

 

 

4. Los Beatles en el Ceart.-El próximo 27 de agosto será inaugurada “The Beatles llegan a Tijuana” es una exposición iconográfica que estará en la galería de exposiciones internacionales del Ceart,  traída por Daniel Pérez Bastidas coleccionista y amante del cuarteto de Liverpool.

Será inaugurada a las 7 de la noche compuesta por un gran numero de objetos alusivos a la banda y donde participara el grupo The Baja Bugs originarios de San Diego, California por lo que si eres beatlemaniaco no te lo puedes perder.

DEJAR RESPUESTA