¿Qué pasó hoy en Tijuana?

102
SHARE

Esta noche en Soytj te traemos la información más destacada, para que te mantengas al pendiente de todo lo que se vive en Tijuana.


 

1. Rehabilitan parque en Sánchez Taboada.-Con recursos del Ayuntamiento y del Programa de Rescate de Espacios Públicos, es que se realizará la rehabilitación del parque Reacomodo Sánchez Taboada, teniendo como principal objetivo el que se den mejores espacios para la población y que con ello se fomente el deporte y la sana convivencia en familia.

De lo destacado del discurso brindado por el presidente municipal Jorge Astiazarán, recalcó que es muy importante la práctica de deportes ya que además de verse reflejado en la salud de niños y jóvenes, también los hace alejarse de conductas nocivas, de las drogas y tendrán a su vez un mejor espació donde ir con la familia, amigos  o practicando el deporte que más les guste, por lo que finalizó resaltando que debe cuidarse e impulsar actividades no nocivas para la salud.

2. Reconocen a trabajador del Simpatt.-El Simpatt otorgó por vez primera un reconocimiento por su arduo trabajo a quienes por más de dos décadas han laborado en esta institución, siendo este un aliciente para que realicen su trabajo con esmero; Martin Soto Orona fue quien recibió la distinción, destacando su agradecimiento a la administración encabezada por el edil municipal Jorge Astiazarán pues durante este periodo se ha buscado dar mayor dedicación a los parques Morelos y de la Amistad.

El reconocimiento lo recibió Soto de manos del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, así el galardonado también se dijo agradecido por quienes han laborado junto a él para mantener en condiciones los parques, destacando así el Secretario  que ha aprendido mucho de quienes realizan bien su labor, como el caso de Soto.

3. Convocan a aprovechar beneficios para Pesca-Por medio de la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, se está promoviendo entre los productores de este sector para que se beneficien con el presupuesto  que se destinará este 2016 y puedan desarrollar actividades de mar, primordialmente en las zonas lejanas.

En este sentido Rigoberto Castro, responsable del enlace con el sector Pesquero de esta dependencia, señaló que desde la apertura de la ventanilla de atención el 31 de enero pasado , se han dando a la tarea de recorrer campos pesquero y acuícolas en todo el Estado para que mayor número de productores alcance el beneficio.

Por lo que si desean conocer este beneficio pueden acceder a www.sepesca..gob.mx en este portal te darán la capacitación para la realización de los trámites.

 

 

 

 

DEJAR RESPUESTA