¿Qué pasó hoy en Tijuana

79
SHARE

Esta noche en Soytj te presentamos la información más importante del día para que te mantengas al tanto de lo que ocurre en Tijuana.


 

1. Gobierno del Estado exhorta a la donación de sangre.-Como parte de la  conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia, que se celebra el 17 de abril, la Secretaría de Salud Estatal, destacó la donación altruista de sangre para beneficiar a pacientes que tienen este padecimiento.

En ese sentido la hemofilia dijo que es una enfermedad hereditaria que no tiene cura y que como característica; además de resaltar que impide la coagulación, ´por lo que la persona que lo llega a padecer tendrá problemas de coagulación, además de aplicarse  el tratamiento de por vida que tiene su origen en los tratamientos de por vida.

 

2.- Se realizará el Festival del Taco y la Salsa en Tj.-Anuncian la 5ta. Edición del festival del Taco y la Salsa en Tijuana, a realizarse el próximo 30 de abril y 01 de mayo; en dicho festival, en el que se dan cita cientos de visitantes que desean degustar la rica y tradicional comida mexicana.

Por lo que los habitantes de la región fronteriza que deseen asistir deberán acudir a la avenida más importante de la ciudad, la avenida Revolución entre las calles octava y novena, donde se ubicaran restaurantes de distintos tipos de taco, además de antojitos mexicanos, food truck y música en vivo.

 

3. Invitan a participar en “Arte en la Ocho”.-Para promover la cultura en los tijuanenses es que el Gobierno de la ciudad, extendió la invitación a la población para que participe en los domingos “Arte en la Ocho “, mismo que organiza el IMAC; además de ello se realizaran talleres  que ofrecen  en las cuatro casas de cultura que ya son parte de la dependencia.

Dichas actividades se realizaran los domingos desde el 24 de abril y hasta el 19 de junio a partir de las 12 del día en las instalaciones de la Plaza La Ocho, con distintas capacitaciones como elaborar atrapa sueños, artesanías, títeres, comics , entre otros; el evento será amenizado por la orquresta sinfónica de la ciudad.

 

 

DEJAR RESPUESTA