¿Qué pasó hoy en Tijuana?

1275
SHARE

Martes 28 de Julio. Tijuana B.C.

Te dejamos 4 noticas que pasaron hoy en Tijuana y que no envuelven a nuestra ciudad con asesinatos, balaceras y robos.


 

  • Vías alternas por reparaciones en Vía Rápida Oriente

Esta mañana se instalaron barreras de protección a la altura de la Clínica 1 y sobre la calle Valles y en bulevar San Martin de la tercera etapa del Río Tijuana debido a hundimientos ocasionados por quema clandestina de la tubería pluvial. El bulevar Insurgentes, calle tecate y el Paseo del Río son rutas alternas para que la ciudadanía evite retrasos de tiempo.

  • Da inicio colecta de útiles escolares en zona centro

La delegación del Centro de Tijuana empezó hoy la colecta de útiles escolares para alumnos de escasos recursos de 69 escuelas. La delegada Karim Chalita Rodríguez hace la invitación al público Tijuanense para apoyar con mochilas, cuadernos, lápices, uniformes seminuevos, etc., al centro de acopio ubicado en las instalaciones de la delegación Centro de 8:00 a 15:00 horas. Dicha campaña estará hasta el 21 de agosto.

  • Retiran 22 toneladas de basura

El pasado fin de semana se realizó la Jornada Tijuana Limpia y Verde la cual finalizó el día hoy teniendo como resultado el retiro de 22 toneladas de basura. Cabe destacar que hubo 700 voluntarios los cuales también quitaron más de 150 piezas de publicidad y plantaron más de 40 árboles. Entre las colonias beneficiadas se encuentran el Fraccionamiento Villas del Campo, Progreso y Camino Verde.

  • Senadores de California visitan el Areopuerto Binacional de Tijuana

Los senadores de California estuvieron este martes en Tijuana en el Aeropuerto Binacional de Tijuana en donde mostraron elogio al proyecto que lleva realizandonse desde junio del 2014 dado a que Impulsará la economía mexicana en la frontera y ayudará al flujo de personas en las lineas fronterizas.


¡Haznos saber tu opinión!

 

 

 

DEJAR RESPUESTA