¿Qué pasó hoy en Tijuana?

63
SHARE

Esta noche en Soytj te presentamos lo más destacado de la información para que te mantengas al tanto de lo que sucede en Tijuana.


 

 

1. Realizará la UTT el examen de admisión.-Anuncia  el Gobierno del Estado por medio de la Universidad Tecnológica de Tijuana que son 3 mil 255 los aspirante para realizar el examen de admisión a dicha institución a realizarse del 20 al 24 de junio del presente año, quienes de obtener el lugar iniciarán labores a partir del 5 de septiembre, dicha fecha será para alumnos de primer cuatrimestre.

Así quienes estén interesados en participar lo podrán hacer para las carreras de Contaduría, Mecatrónica, Mantenimiento, Procesos Industriales, Tecnología de la Información y Comunicación, Química Ambiental, Química área Biotecnología, Desarrollo de Negociosos, entre varios más, quien se interese por esa oferta, su titulo equivaldría al de Técnico Superior Universitario y para adquirir el de Ingeniero deberán hacer a la salida.

 

2. Consiguen recursos para útiles escolares por 90 mil dólares.-En conjunto el Club de Leones y Alianza Civil lograron por medio de donativos provenientes de Estados  Unidos, útiles y herramientas escolares por 90 mol dólares, para escuelas en donde use ubican en zonas de alta incidencia delictiva, entregando este material el jueves pasado a profesores de los distintos planteles.

En este caso a Club de Leones le correspondió la donación del material didáctico y a Alianza Civil, ente al que le correspondió realizar los trámite y el proceso de la importación, entre los que se encuentran estuches de rompecabezas recreativos y didácticos, tarjetas de memoria, cajas de dvs y cd, libros y muchas cosas más.

 

3. Invitan a la 5ta. Edición de Corre con Color.-Será el próximo 12 de junio cuando se realice la quinta edición de Corre con Color Tijuana 2016, misma que durante cinco años ha impulsado la fundación Castro Limón, iniciará a partir de las 9 de la mañana, con lo recaudado se financiaran la atención para 20 niños con cáncer y que ya reciben tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico.

Dicha información la brindó,  Cleofas Arreola quien se desempeña como consejero  de dicha institución. Destacando, con ello que lo que se pretendes es que asistan mas de 10 mil personas, colaborar con una acción  que da satisfacción a muchos niños, por lo que podrán llevarlos que realicen actividades y sorpresas durante todo el recorrido.

DEJAR RESPUESTA