¿Qué pasó hoy en Tijuana?

70
SHARE

 

Esta noche en Soytj te presentamos las noticias más relevantes del día para que te mantengas al pendiente de lo que sucede en Tijuana.

 

 


 

 

1. Invitan a Expo Artesanal 2016.-Para promocionar el turismo no sólo local si no nacional y extranjero es que el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, se unió a los trabajos que promocionan la 12ava.Expo Artesanal Tijuana 2016, considerado dicho evento como de los tres más grandes en su tipo y que tendrá en esta ocasión 20 estados de la República, esperando tener una derrama económica de 10 millones de pesos.

En este sentido el Ing. Javier Lechuga organizador del evento, destacó que podrá vivirse el evento del 15 al 19 de Junio en la explanada del Centro Cultural Tijuana, donde los que asistan podrán ver la  obra no solo los artistas, les sin o nacionales, también se destacó que se instalarán 170 módulos de exposición y venta de producto, de lo que se tiene un estimado de 340 productores mexicanos.

 

luz led

2. Dona CDT luminarias led.-Dona 36 luminarias  LED, el Consejo de Desarrollo de Tijuana, al Ayuntamiento de la ciudad destacó el presidente  del organismo Humberto Inzunza, quien resaltó que para el CDT es trascendente realizar una operación de mejora en la imagen de la ciudad y atraer más turismo extranjero

De esta manera destacó que el donativo de las luminarias es para darle mayor iluminación a la ciudad, siendo un esfuerzo del sector empresarial y las cuales serán instaladas en la parte de la Zona Río, pues es mayormente donde se da el transito de peatones, con esta acción apoyaran al Ayuntamiento en la problemática y bajar los índices de inseguridad.

 

eco

3. Se inaugura la primera estación sin logo de PEMEX.-Con el objetivo de crear una verdadera competencia en lo referente a la gasolina, es que el Grupo Eco dejará de utilizar el logotipo de Petróleos Mexicanos, inaugurando este martes la primera estación de gasolina que cambió la imagen de PEMEX, por lo que con este cambio esperan poder obtener gasolina de otros países.

De lo anterior es que el director general de Grupo Eco, Luis Enrique Rodríguez, destacó que será en un año  y medo que se tenga el nuevo logo en un aproximado de 150 estaciones que se localizan en Baja California, Baja California Sur y Sonora y con el que se pretende dar mayor propuestas, en el caso de esta trasformación no se dará pronto pues se seguirá comprando de la mezcla mexicana hasta que puedan importar gasolina extranjera.

DEJAR RESPUESTA