¿Qué pasó hoy en Tijuana?

990
SHARE

Hoy les traemos las notas más importantes del día, para que estén informados de lo que ocurre en nuestra ciudad y como estamos apasionados por el béisbol y los resultados de nuestro equipo local, “Toros de Tijuana” te invitamos a participar en nuestras redes sociales Facebook/soytj y Twitter @soytjmx para ganarte un jersey y una gorra, no dudes y participa con nuestra dinámica.


 

 

 

 

 

 

1. “Vamos Toros”.-Así luce el estadio Gasmart  en esta Serie de Campeonato de la Zona Norte donde se disputará el cuarto choque entre Toros de Tijuana y Acereros del Norte iniciando a las 7 de la noche.

El día de ayer Toros de Tijuana se puso arriba  14-5 sobre Acereros del Norte y logró acercarse al 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputó en las instalaciones del estadio Gasmart.

 

 

 

 

 

2. Atenderán a más niños que no tiene escuela.-Por la alta demanda de alumnos de nivel básico  en un fraccionamiento cerca del Bulevar “2000” que se quedaron sin lugar  se instalaran aulas provisionales para que pueda tomar clases, fueron cerca de 500 alumnos los que tuvieron esta situación  por el crecimiento demográfico.

Leopoldo Guerrero delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana aseveró que les darán respuesta lo más pronto posible pensando en la construcción de aulas de madera y posterior serán de material teniendo contempladas 25 grupos.

 

 

 

 

 

3. Tijuana más Industrial.-Fue colocada el día de ayer la primera piedra del Edificio F2 en el Parque Industrial Vesta Tijuana III y se pretende concluir para el 2016, teniendo una inversión al finalizar de 31 millones de dólares, en ese sentido Elías Laniado, vicepresidente de Nuevos Negocios Región Zona Norte resaltó que desde su fundación hace diez años en el Estado, han crecido al triple, y hoy tienen rentado el 99% de su portafolio con 19 clientes, y generan siete mil empleos directos.

Al iniciar con esta primera piedra cuando esté terminada se agruparán empresas de un mismo sector que proveerán a una compañía integradora de la industria electrónica y de dispositivos médicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Más eventos en la Feria.-Y cómo estamos en mes de la Feria Tijuana 2015 les recordamos quienes son los artistas que se presentarán este fin de semana iniciando el día de mañana con el palenque donde se presentará el dueto pop Ha*Ash quienes traen su nueva producción Primera Fila, para el día viernes se tiene programada la presentación de Pancho Barraza quien con su inigualable manera de interpretar pondrá a todo a los tijuanenses que asistan y finalmente el día sábado le tocará al romanticismo y mexicanidad de Pepe Águilar que con su sencillo “Prometiste” se ha colocado en los primeros lugares de la radio y llegará con él para pisar el escenario del palenque; para informaciones y costos pueden ir a la preventa del Hotel Real INN o visitar en Facebook a Ras Entretenimiento Oficial para mayores informes.

En cuanto al teatro del pueblo el día de mañana no se pueden perder al Grupo Máximo Grado y El Compa Negro y los Mas Poderosos, para el día viernes 4 de septiembre se escucharan en el Teatro del Pueblo los éxitos de la Banda Machos, el día 5 se contará con la presencia del grupo Laberinto y finalmente el domingo 6 de septiembre se presentaran Los Caminantes y Los Románticos Corazones Solitarios, no duden en asistir.

 

 

 

 

 

 

 

5. Conoce “Estampas”.-Presentan en CEART la exposición “Estampas” donde la artista Maricela Alvarado expresa su pasión por México, conformada por 19 piezas donde utilizó técnicas como pastel chapopote y óleo, Alvarado comentó que su trabajo es un reflejo de los que somos y de dónde venimos valorando así a los campesinos y niños  jornaleros que dejan su vida en el campo.

No se pierda esta exposición a la que puede  acudir de lunes a sábado desde las  9:00 a 20:00 horas y domingos, de 11:00 a 18:00 horas a la Sala de Conferencias del CEART, y que durará hasta el 30 de septiembre.

DEJAR RESPUESTA