¿Qué pasó hoy en Tijuana?

128
SHARE

Esta noche en Soytj te traemos un resumen de lo más destacado que ha sucedido en este día en Tijuana y te mantengas informado.


 

1. Ya está la Expo Artesanal 2016.-Desde este 16 y hasta el 19 de junio se llevará a cabo la Expo Artesanal Tijuana en un reconocido recinto cultural de la región en la que tanto productores como artesanos de distintos estados de la República Mexicana en la que darán a conocer su trabajo e inspiración, por lo que en la inauguración el presidente de Cotuco, Francisco Villegas , destacó la labor de Promoción turística que se genera por este tipo de eventos y que va en aumento el número de visitantes por la difusión del evento y de Tijuana.

Con este tipo de eventos se busca mostrar la ciudad y proyectar su esencia cultural y gastronómica de Tijuana y de otros estados del país; en ese sentido el presidente del Comité Organizador del evento, Javier Lechuga detalló que son más de 170 módulos de exposición.

 

2. Habrá un gran festejo del día del Padre en Parque Morelos.-Invitan a festejar el día del Padre en el parque Morelos por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, comenzando su festejo en puto de las 12 del medio día, en el que el SIIMPATT ha preparado un programa especial para consentir, además de que se agradece a la gente por conservar el pulmón verde de la ciudad.

Entre los festejos está que se regalaran pases para la zona Acuática en donde niños y padres podrán disfrutar de las a fiesta  y también mantenerse saludable, habrá payasos y conciertos y para que la familia no falte habrá juegos y bebidas, por lo que se les agrade a las familias de la región para que se deleiten del trabajo de grandes artesanos,

 

3. Se lleva a cabo la Mini Olimpiada Escolar.-Organiza el Ayuntamiento Municipal  la primera etapa de las Mini Olimpiada Escolar en conjunto con  la Secretaria de Educación Pública Municipal, misma que se inauguró este día por Jorge Astiazarán , presidente municipal teniendo como sede la Unidad Deportiva Tijuana.

Así en su discurso el edil destacó que el esfuerzo conjunto entre el Sistema Educativo Municipal y la Dirección Municipal de Salud, en la difusión del programa “Unidos por una “Tijuana saludable”; en este evento estarán participando 351 alumnos de 6to. de primaria, participando en las disciplinas como voleibol, futbol, básquetbol  pista, atletismo entre varios más.

DEJAR RESPUESTA