¿Qué pasó hoy en Tijuana?

85
SHARE

Esta noche en Soytj te presentamos lo más destacado del día.

 

1.Festejemos en Aniversario de Tijuana.-Para celebrar el 127 Aniversario de la ciudad, se entonarán  las tradicionales “Mañanitas a Tijuana” a realizarse este próximo 10 de julio, teniendo  como sede las instalaciones del Parque Teniente Miguel Guerrero, en punto de las 7 del la noche, por lo que el Ayuntamiento de la ciudad está invitando a la población en general  para que participen de estos festejos de por el aniversario.

Con lo anterior se busca seguir promoviendo la unidad familiar,  además de darle un sentido de pertenencia  e identidad, por lo que se manifestó que el programa se realizará en punto de las 19:00 horas con una verbena popular, presentándose un gran número de artistas locales, además haber comida típica mexicana, fuegos artificiales; además del ya acostumbrado corte de pastel, dichos festejos se realizarán con la Asociación Unidos en Tijuana.

 

2.-Disfruta de la Ópera en la calle.-Se realizará la edición 2016 del Festival Ópera en la Calle que tiene la finalidad de acercar el bel canto a nuevos públicos y que haya mayor número de personas que sigan a este género musical, llegando colonias como Altiplano, El Refugio y Libertad en esta ocasión, así para la versión número 13, se realizará todos los sábados el mes de julio.

La entrada al evento es libre y habrá distintas actividades como el pabellón infantil, dedicado a niños y jóvenes artistas, además de un concurso de diseño de escenografía y un curso magistral de canto, de lo anterior María Teresa Rique, directora de la Ópera Tijuana, señalando que el gusto por este arte se ha ido incrementando considerablemente, por lo que si deseas asistir podrás hacerlo el próximo 09 de julio teniendo como sede la colonia Libertad.

 

toros

3. Toros ya tiene nuevo manejadorFue presentado Pedro Meré este día como el nuevo manejador de Toros de Tijuana, quien en rueda de prensa estuvo acompañado del Jorge Campillo, director deportivo del club deportivo, además de los elementos de su equipo técnico como Matías Carrillo, Rafael Castañeda y Roberto Espinoza.

Así ya en su papel de manager del club, destacó que se encuentra muy emocionado y resaltó que es un reto muy importante en su carrera y por eso le agradeció la confianza que le tienen   la directiva; señalando finalmente que es un compromiso el lograr que Toros sea campeón en esta ocasiones.

DEJAR RESPUESTA