¿Qué pasó hoy en Tijuana?

329
SHARE

Hoy les traemos noticias de eventos que se realizarán en nuestra ciudad, que exaltan lo mejor de las personas y las riquezas que tenemos, Tijuana está en la mira no solo de su región si no que su gente está impactando a nivel internacional.


 

 

 

 

 

 

 

1.Tedx Unirá a Tijuana con San Diego por ideas.-Se realizará el evento TEDxMonumento258 este viernes 4 de septiembre, se dará  simultáneamente en dos países uniéndose en una misma plataforma, dividido por un muro internacional de ambos lados en la zona de Faro de Playas de Tijuana donde se congregaran 10 speakers que compartirán sus experiencias.

Los temas  que se expondrán son arte, música, negocios y mucho más podrás aprender de empresarios, autoridades e instituciones que darán a los asistentes la motivación necesaria para generar siempre nuevas ideas.

 

 

 

 

 

 

2. Expondrán la Cerveza de Tijuana para le mundo.-Con la exposición de 40 cerveceras locales, nacionales e internacionales se llevará acabo la edición número 11 del “Internacional TJ Beer Fest” que pretende congregar a más de 8 mil visitantes este 18 y 19 de septiembre en la explanada del estadio Caliente.

Los asistentes podrán degustar más de 100 marcas de esta típica bebida, además de la participación el día 18 de Celso Piña y su música así como más de 20 bandas musicales de la región; abriendo sus puertas desde las 1 de la tarde hasta las 2 de la mañana, recordando que tendrá una cuota de recuperación que incluye un vaso conmemorativo de 4 onzas.

 

 

 

 

 

 

3. Talento de Tijuana en Italia.-Tijuana está llevando su talento más allá del continente, pues un grupo de jóvenes bajacalifornianos iniciaron este lunes una gira musical de mes y medio por Italia culminando el 15 de octubre en la Expo Milán donde se unirán a una orquesta Internacional para interpretar ante el mundo entero la pieza “Nuestro canto es de agua”

Formando esto parte del Programa de Alta Formación en la Música, los jóvenes pertenecen al Centro de Artes Musicales, la Ópera de Tijuana  y la Sinfónica Juvenil; a su vez de manera paralela en Tijuana se realizará un enlace vía satélite con una orquesta sinfónica que estará acompañada por la voz de un coro monumental sumando 900 pequeños artistas quienes desde el Centro Cultural Tijuana se enlazarán a la Expo-Milán en el marco del Concierto por el Día Mundial de la Alimentación.

 

 

 

 

 

4. Ya viene la Milla de Oro.-Anuncian La Milla de Oro Tijuana 2015 para el día 3 de octubre donde participaran los corredores más veloces de la ciudad y del estado, a realizarse en la Avenida Revolución a las 5 de la tarde donde recibirán en la rama varonil a corredores con una marca menor a los 4’50’’ y en la femenil con un mínimo de 6’.

Así las pruebas clasificatorias se darán a partir  del lunes 7 y hasta el 28 de septiembre en la pista del CREA que estarán a cargo de la Liga Municipal de Atletismo, teniendo premios desde los mil hasta los 10 mil.

 

DEJAR RESPUESTA