¿Qué pasó hoy en Tijuana?

90
SHARE

Esta noche en Soytj te presentamos lo mejor de la información para que te mantengas al pendiente de lo que sucede en Tijuana.


 

1. Institución con valores, Policia Juvenil en su 56 Aniversario.-Se realizó la ceremonia del 56 aniversario de la Policía Juvenil, a la que asistió el alcalde Jorge Astiazarán quien reconoció el esfuerzo de sus integrantes, por pertenecer a una agrupación que se forja en los valores y que esta comprometida con Tijuana, además de formar parte de los programas que el Ayuntamiento implementa para la prevención del delito.

Dicha celebración se realizó en el Museo Interactivo El Trompo en la que se reconoció a cerca de mil jóvenes que conforman esta agrupación, mismos que son ejemplo de que se puede disminuir la presencia delictiva y la violencia por medio de actividades que formen mujeres y hombres responsables con el apoyo de organismos de la sociedad civil y los padres de familia.

Así dentro de la ceremonia se presentaron los testimonios de Anahí Isabel Chávez y Rolando Sánchez quienes hablaron sobre los logros personales que han conseguido al formar parte de la Policía Juvenil y fueron entregados diversos reconocimientos a jóvenes y a personal que ha colaborado en las actividades de la institución.

 

2. Niños Bajacalifornianos visitarán a Enrique Peña Nieto.-Fueron reconocidos los treinta mejores promedios del sexto grado de primaria en todo el estado de Baja California, a quienes se les dio un merecido homenaje y a quienes se les entregó de premio un viaje a la Ciudad de México para que conozcan y saludan al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El viaje será realizado a la capital del país del 24 al 29 de julio como una reconocimiento al esfuerzo que realizaron durante todo el año, además de ello se encontró en la ceremonia un representante del grupo Bancomer quien les ofreció un paquete de becas a los ganadores.

 

3. Toros apoyo altruista al CRIT BC.-Los Toros de Tijuana se vistieron de amarillo por los niños del CRIT de Baja California, en el segundo partido de la serie que sostienen en contra de Guerreros de Oaxaca, misma que tuvo lugar en el Estadio Gansmart, así la directiva del equipo tijuanense comprometida con la labor social con la comunidad, se tomó este sábado el tiempo para dedicarlo a los pequeños que son atendidos en esta institución.

Así el menor Rodrigo Mendivil fue el encargado de hacer el tradicional lanzamiento de la primera bola, estando de receptor el tijuanense Oscar Robles, de esta manera se le entregó a Rodrigo un reconocimiento por parte de Antonio Cano y Nelly Sanoja gerente general y de relaciones públicas de Toros, respectivamente.

 

4.- Se cae servicio de luz en Playas de Tijuana.-Cerca de 3 mil personas que habitan la zona centro de Playas de Tijuana se quedaron sin energía eléctrica desde medio día de este 23 de julio, por lo que el superintendente en funciones de la dependencia, Juan José Legy destacó que los fuertes vientos que se presentaron por la mañana de este día provocaron que algunos objetos hicieran contacto con el cableado y ocasionara el desperfecto.

“Recibimos el reporte a las 12:55 de que en diferentes puntos de Playas volaron algunos objetos y cayeron algunas palmeras. Fue en el centro en La Perla, Jardines”, señaló el funcionario, así destacó que se destinaron 3 equipos de trabajo, que se encargaron de la reparación, restableciendo la energía en un 100 por ciento.

DEJAR RESPUESTA