¿Qué pasó hoy en Tijuana?

39
SHARE

Esta noche te presentamos la información más relevante que ha ocurrido en Tijuana para que te informes.


-.


1. Grandes Beneficios, grandes obras.- por me dio Las distintas obras que realiza actualmente el gobierno municipal con recursos federales provenientes del Ramo 33, tienen la finalidad de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad por medio de proyectos de infraestructura, teniendo una inversión de 120 millones 750 mil pesos.

Por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, manifestó que dentro de las acciones que se están realizando en diversas colonias de la ciudad, se encuentran pavimentación de vialidades, construcción de drenaje sanitario y pluvial, instalación de alumbrado público y electrificación, asó como la rehabilitación de viviendas, áreas educativas, además de red de agua potable entre otras.

Hasta el momento se llevan a cabo 104 obras con recursos del Ramo 33, en distintos puntos donde no se cuenta con los servicios ya mencionados, siendo la Zona Este donde más se han ejecutado más estas acciones.

donación

2. Invitan a continuar labor de donación de sangre.Como parte de las estrategias de promoción en materia de salud que ha emprendido la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado Francisco Vega, es que integrantes de la Fundación Smiles, acudieron a donar sangre de forma altruista, para dar beneficio a las personas que se encuentran internados en el Hospital General de Tijuana.

De lo que Yolanda Ibarra Hernández, jefa del Banco de Sangre del HGT, expresó que en este movimiento altruista se valoraron a 86 personas, de los que 65 cumplieron el requisito de salid para poder efectuar la donación; destacando finalmente que un promedio de 964  productos derivados de sangre,

utiles

3. Acude a la Feria  del regreso a clases en el Cecut..Será realizada la Feria del Regreso a  clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara Nacional de Comercio, siendo ya esta una acción recurrente año con año para poder apoyar a los padres de familia, haciendo un ahorro en la compra de útiles y uniformes con los descuentos con los que contará la feria.

Dicho evento se realizará en la Plaza a Las Fuentes, misma que desde las  8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en dicho eventos estarán participando las siguientes básicas: La Favorita, Uniformes Escolares, Mundo de Gorras, Zapatería además de Mochilas Pily, además de Tiendas Dax, viudad,

 

 

 

DEJAR RESPUESTA