¿Qué pasó hoy en Tijuana?

160
SHARE

En Soytj te presentamos la información más relevante del día para que conozcas todo lo que vive en Tijuana.


 

 

1. Aquí la lista de colonias que no tendrán agua.-Da a conocer la lista de colonias afectadas por la rehabilitación del Acueducto Florido –Aguaje, por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, de lo que la dependencia destacó ser una obra programada, necesaria para evitar el colapso y perdidas continuas del vital líquido debido a las fugas; puesto que la instalación que ha permanecido durante 30 años ya dio su vida útil.

Los trabajos que se realizaran, no sólo contemplan la suspensión el servicio sino también dar normalidad al servicio, debido del llenado de las líneas, por lo                 que se tiene programada la suspensión por 5 días; impactando a 332 colonias que se ubican en las delegaciones Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, Centro y Playas de Rosarito, es decir 617 mil habitantes.

En el siguiente link podrás destacar lo que más te motivo de este joven. http://www.cespt.gob.mx/recursos/pdf/Suspension_.pdf

2. Ofertán mpas de 8 mil vacantes de empleo.-Para acercar ofertas de trabajo formales que den la oportunidad a la población incorporarse al mercado laboral es que e gobierno municipal, por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana, llevó a cabo la Expo Empleo Tijuana 2016 en conjunto con la empresa OCC Mundial, en donde se ofertaron 8 mil vacantes.

El evento fue realizado en el Patio Central de Palacio Municipal, en el que Xavier Peniche Bustamente, titular de la dependencia, destacó que han facilitado la generación de empleos y la promoción de inversiones con acciones  y programas para que más personas que deseen emprender un negocio, buscar un trabajo o fortalecer sus negocios entonces deben  hacerlo de la forma más fácil y practica.

 

3- Toros preocupado por labor social firman convenio.-Unen esfuerzos el Club de Béisbol Toros de Tijuana y la Secretaria de Desarrollo Social,  para brindar apoyo social  a los aficionados a ese deporte, resaltando que el club deportivo siempre ha tenido interés por la comunidad y el bienestar de los aficionados que los han apoyado en cada una de las temporadas.

De esta forma quienes aman al rey de los deporte, podrán  conocer que Toros de Tijuana tiene la visión de ofrecer grandes programas de apoyo social, como la Pensión de Auditorio, informando que para los unos que botana.

Tanto la directiva del Club como la SEDESOL, enfatizaron la importancia de abrir espacios para esta }}clase de amistades, señalando que “ es una pequeña manera de aportar un graniti9 de arena y lograr un gran cambio en la vida de quienes más lo necesitan”.

 

DEJAR RESPUESTA