¿Qué pasó hoy en Tijuana?

288
SHARE

Soytj te trae las noticias más importantes del día que están haciendo de Tijuana un lugar mejor, que no se te olvide estar informado.


 

 

 

 

 

 

 

1. Quieren una Tijuana más verde.-Fueron sembradas 15 especies de plantas nativas de Baja California paralelo al muro, para hacer un jardín que impacte ambientalmente esta zona, todo como parte del programa Frontera Verde de Tijuana Innovadora. Esta primera área está ubicada a unos metros del Aeropuerto Internacional de Tijuana midiendo 50 metros con alrededor de 50 plantas, que son de bajo consumo de agua y resistentes al clima.

De lo rescatable de este programa es mostrarle a la gente que no se quiere una barda de sangre si no una barda de amor, de verde, de vida; además de fomentar que Frontera Verde pueda hacer conciencia en la gente para que adopte jardines en la ciudad y todos participen.

Para culminar se rescató que este proceso antecede al congreso ambiental transfronterizo Green Tijuana Green San Diego Verde a realizarse en el Trompo del 28 al 30 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

2. el Consulado de EU cerrará el lunes.-El Consulado General de los Estados Unidos n Tijuana informa que su representación diplomática, que está ubicada en Paseo de las Culturas s/n en Mesa de Otay, estará cerrada el próximo lunes 12 de octubre, debido a la celebración de Columbus Day o día de la Raza en los Estados Unidos.

Reabrirán sus actividades para el día martes 13 de octubre con su horario ya acostumbrado de 7.30 am a 4.15 pm.

 

 

 

 

 

 

3. Harán Competencia Zombie.-Invitan a participar en la competencia Zombie Run 5K realizada por la Fundación Todo Fitness, a realizarse el próximo sábado 31 de octubre en las instalaciones del Parque Morelos, el objetivo de esta carrera es promover las actividades recreativas y mejorar la salud de la ciudadanía.

Lo más destacado de este evento, es que los fondos recaudados serán para la niña Edith Pallares quien padece artritis idiopática, por lo que no duden en ayudar a esta causa; en la que participaran 200 integrantes de la Asociación Zombie Walk, que integraran en un circuito de cinco kilómetros con tres áreas de infección y obstáculos, para informes a los teléfonos 664 9 00 00 14.

 

 

 

 

 

 

4. Sepelling Bee en Altamira.-Se presentará la obra teatral Spelling Bee en la Casa de Cultura de Altamira, presentada por la compañía tijuanense Brodgüey, quien adaptó la puesta en escena del famoso musical estadounidense; resaltando que las funciones serán a beneficio de diversas organizaciones ciudadanas de la localidad.

El espectáculo que contará con música en vivo ya inició este 9 de octubre y continuará este 10 y 11 del mismo mes, con horarios de 14.00. 17.00 y 20.00 horas en sábado y solo los dos primeros horarios en domingo, teniendo como costo de recuperación 250 pesos.

DEJAR RESPUESTA