¿Qué pasó hoy en Tijuana?

1182
SHARE

Miércoles 29 de Julio 2015 Tijuana B.C.

Te dejamos 4 noticias buenas que sucedieron hoy en nuestra ciudad.


 

  • Se instala estacionamiento para bicicletas a las afueras del Palacio Municipal de Tijuana. El objetivo es impactar a la población con el uso de este medio de transporte para promover una vida saludable, otro de los motivos de dicha acción es para cubrir las necesidades de los ciclistas que acuden a gobierno y no contaban con un lugar donde resguardar su trasporte.

  • Regresan a Tijuana camiones turísticos mediante Cruce Seguro, nombre que llevará el programa que tiene como propósito que vuelva a darse el cruce fronterizo de autobuses turísticos hacia la Avenida Revolución, devolviéndole así a la ciudad el flujo de visitantes y recobrando el lugar que la consideraba la ciudad fronteriza más visitada del Mundo, demostrando así ser un destino seguro.

  • Entrega de Volantes sobre la rickettsia. Se repartieron 60 mil volantes en los 40 principales cruceros de la ciudad de Tijuana con información preventiva sobre la rickettsia para que así la gente tome acciones en contra de la proliferación de la garrapata café transmisora de la enfermedad,  estos volantes se se entregaron lugares de tijuana como en 5 y 10, Zona Río,  entre otras.

  • DIF inicia Campamento de Verano. Cerca de 80 niños asisten a “Campamento de Verano” organizado por la Centro de Protección Social a la Niñez (DIF) Tijuana, dedicado a niños con escasos recursos e indígenas que realizan actividades de subempleo, este curso dio inicio el 20 de julio y se dividen en dos turnos, de 9 de la mañana a 12 del día y 1 a 5 de la tarde, donde se realiza Karate, manualidades, club de lectura, actividades deportivas e inglés -los días sábado-, entre otras que reciben los niños que asisten al campamento.

¡Haznos saber tu opinión!

DEJAR RESPUESTA