¿Qué pasó hoy en Tijuana?

414
SHARE

Hoy les traemos las noticias más importantes del día que sucedieron en Tijuana para que estén informados de lo que ocurre en la ciudad.


 

 

 

 

 

 

1. SEE entrega becas para uniforme y útiles escolares.-El Sistema Educativo Estatal de Tijuana hizo entrega e apoyos con Becas para Uniformes y Útiles Escolares para alumnos de educación básica y que no cuentan con recursos suficientes  para poder seguir con sus estudios , Leopoldo Guerrero Díaz  delegado del SEE en el municipio recalcó que fueron entregadas 790 becas con una inversión de 592 mil 500 pesos.

Por lo que se les entregaron 750 pesos por alumno en una sola exhibición además de 9 mil 457 paquetes de útiles escolares teniendo una inversión de 791 mil 922 pesos, beneficiando con ello a primarias y telesecundarias.

 

 

 

 

 

2. Festejan 33 Aniversario en CBTis 155.-Con carrera atlética es como celebro el CBTis No. 155 su 33 aniversario donde participó un promedio de 500 estudiantes de las diferentes especialidades técnicas, docentes, personal del plantel y padres de familia,  el recorrido de la carrera se inició desde la “ Torre de Agua Caliente” y como meta se llegó a las instalaciones educativas de  esta casa de estudios.

Con este evento se incentivo a los jóvenes a practicar deporte y alejarlos de los riesgos a los que puedan estar expuestos fuera del plantel; por lo que se les dan también platicas y talleres dentro del programa “Construye-T” para que tomen mejores decisiones en sus acciones.

 

 

 

 

 

3. Anuncian Baja Pyme y Expo Mueble.-Se realizará el 1 de octubre Baja PyME y la Expo Mueble 2015 en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo  organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico para acercar a los propietarios de negocios a los programas necesarios para incentivar sus ventas y mejorar su posición en el mercado.

En el evento estarán exhibiéndose 70 empresas con perfil de proveedores industriales y un área de talleres y conferencia, así que podrán asistir de 9 de la mañana a 5 de la tarde, siendo la entrada gratuita.

 

 

 

 

 

4. Nueva app para promover restaurantes de Tijuana.-La Secretaria de Turismo y Culinary Art School celebran acuerdo para impulsar gastronomía del Estado, teniendo como primera acción la aplicación  móvil “Baja California  Culinaria” donde se incluirán los establecimientos de comida y cerveza artesanal más emblemáticos de la Avenida Revolución.

Del creador Víctor Valle señaló que el objetivo es que el turista vea a Tijuana y a BC desde otro punto, poner el ojo del  turista en esta región así al salir la imagen del restaurante se podrá ver una etiqueta con el horario y las sugerencias del establecimiento, también se ofertaran recorrido por la Avenida Revolución, las Cervecerías y los Food Trucks, finalmente se destacó que será lanzada a mediados de octubre para android y iphone.

DEJAR RESPUESTA