¿Qué pasó hoy en Tijuana?

838
SHARE

Jueves 30 de Julio, Tijuana B.C.

Te presentamos cuatro noticias que ocurrieron hoy en Tijuana y que muestran acciones buenas para la Sociedad

_______________________________________________________________________

  • Entregan a hijos de policías útiles escolares. 635 hijos de policías se beneficiaron con la donación de útiles escolares por parte de la Fundación SIMNSA, herramientas que les servirán para abatir la ignorancia según el mensaje que les dio el Secretario de Seguridad Pública Municipal  Alejandro Lares Valladares, los vales fueron para hijos de 43 policías  caídos y 592 en activo.

 

 

 

 

 

  • Se cuenta la Historia de Tijuana en Congreso. Se inauguró el Octavo simposio de Historia de Tijuana, con motivo del 126 aniversario de la fundación de la Ciudad donde participaron estudiosos, investigadores y aficionados, siendo en total 37 expositores que tratarán los hechos ocurridos en Tijuana a lo largo de su existencia que se plasmaran en los libros de historia.

 

 

 

 

  • Cerveza Artesanal recibe reconocimiento.Se otorga el reconocimiento “Outstanding Host” a la Asociación de  Cerveceros de la Baja A. C. por parte de la Secretaria de Turismo del Estado, por el trabajo realizado con la Cerveza Artesanal siendo esta uno de los principales atractivos para los visitantes regionales, nacionales y extranjeros en Baja California, por lo que en la actualidad se le considera al estado como la capital de la Cerveza Artesanal.

 

 

 

 

 

 

  • Promueve más empleos con feria. Con  más de 2 mil 400 vacantes  de 40 empresas asistentes se llevó acabo la  Feria del Empleo industrial, donde agencias de recursos humanos, iniciativa privada y gobierno acercaron oportunidades laborales a los buscadores de empleo; esta feria tuvo una gran afluencia de personas que también tuvieron acceso a tramites gratuitos como la carta de antecedentes no penales, certificado médico y el tramite del número de seguridad social.

_______________________________________________________________________

 

DEJAR RESPUESTA