¿Qué pasó hoy en Tijuana?

181
SHARE

Este martes 04 de Agosto  les traemos todo lo que ocurrió a lo largo del día para que conozca las buenas noticias que se dan en Tijuana.


 

 

 

 

 

 

 

Se realiza el primer nacimiento de Trillizas en Tijuana, quienes registraron su exitosa llegada al mundo, la mañana de este lunes en el Hospital Fray Junípero Serra del Issste donde La Familia Zambrano Bautista las recibió con gran entusiasmo.

Según los encargados de salud del hospital tanto la madre como las recién nacidas están en óptimas condiciones de salud, los nacimientos se dieron de las 9:44 a las 9:48 de la mañana con un peso promedio de 2,200 kilogramos, esto es un logro para el hospital del Issste pues es la primera ocasión que se da un parto de este tipo y con un gran éxito.

 

 

 

 

 

 

El sistema municipal de parques temáticos de Tijuana (Simpatt) extendió la invitación a la población a visitar durante sus vacaciones los espacios recreativos que hay en la ciudad pues son lugares interesantes para la familia y que no requieren gastar tanto ni desplazarse lejos.

Es así que el parque Morelos es un ejemplo al que pueden asistir ya que este jueves será abierta para el público la zona de chapoteaderos, albercas y resbaladillas, además de ofrecer recorridos temáticos por el aviario, el zoológico y la granja de animales, dando así otras oportunidades a grandes y pequeños de divertirse en familia.

 

 

 

 

 

Anuncia el Instituto Municipal de Arte y Cultura que se llevará acabo el próximo 9 de agosto el Festival del Caballo a celebrarse en el Cortijo San José de la Casa de Cultura de Playas en Tijuana desde las 10 de la mañana.

Los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de diferentes razas de caballo, concurso de barriles y la participación de escaramuzas charras, se espera la visita de más de 2 mil personas aficionadas a la charrería, las esquinas y el público en general que desean disfrutar de eventos de calidad.

 

 

 

 

 

Se realiza con éxito la Macro Jornada Médica y de Servicios beneficiando con ella a más de 3 mil persona, dicho evento realizado por  el Ayuntamiento Municipal  y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

En el evento no sólo se dio el apoyo médico si no también se ofreció asesorías legal, psicológica, apoyo a niños y personas de la tercera edad y en general a la comunidad se le dieron apoyos en los 60 módulos instalados.


 

 

 

DEJAR RESPUESTA