¿Qué pasó hoy en Tijuana?

794
SHARE

Esta noche Soytj te trae la información que ocurrió este día en nuestra ciudad para que te mantengas informado de lo que sucede en Tijuana y de los eventos que están por venir.


 

 

 

 

 

 

1. Gran éxito en la Feria de la Salud.-Se realizó como éxito la “Feria de la Salud y el Empleo 2015” donde ofertaron a los asistentes mastografías, chequeo de hipertensión, detección de diabetes, VIH, además de consultas generales sin costo, cortes de cabello y la oferta de 1300 plazas de empleo para áreas de producción y manufactura, todo ello  organizado por Canacintra.

Esta feria conto con más de 20 módulos y 30 maquiladoras reunidas por primera vez en el parque Morelos, donde desde temprano se reunieron cientos de familias para realizarse chequeos y convivir en busca de su salud.

 

 

 

 

 

2. Convenio para mejorar el medio ambiente.-Ayuntamiento de Tijuana e Instituto Tecnológico de Tijuana firman convenio para desarrollar un proyecto de investigación sobre las condiciones de agua y medio ambiente en la ciudad, de esta manera el edil municipal Jorge Astiazarán destaco que esta colaboración servirá para tratar asuntos de importancia en la región como la preservación de los recursos naturales y el entorno.

Por lo que en próximos meses docentes y alumnos del Instituto realizaran la investigación y los resultados servirán para mejorar los programas que implementa el ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Pablo Alborán promete enamorar el Valle.- Una las estrellas más populares de la balada pop española está por llegar al Valle de Guadalupe, este 22 de Noviembre Pablo Alborán inundará el escenario con su Tour Terral, trayendo a la frontera sus más grandes éxitos y que todos su fans podrán disfrutar en punto de las 7 de la noche, si te gusta “Dónde está el amor” “Recuerdame” o “Solamente Tú” no debes dejar de asistir los boletos están a la venta en Carl´s Junior México desde 450 pesos o en Real Inn para otras localidades.

 

 

 

 

 

4. Tj traerá sesiones de música electrónica.-Boiler Room es una plataforma de música electrónica que hace “streaming” de sesiones intimas de DJ’s de renombre y locales a través de su página web, estas sesiones exclusivas se están realizando en varias ciudades del país y de entre ellas visitará Tijuana auspiciado por Heineken.

Los Uncover Sessions buscan  mostrar talento local independiente, y representando a Tijuana estarán: Dani Shivers, la princesa tijuanense del lo-fi, Ford Proco, considerado como uno de los pioneros de música electrónica en Tijuana, además de  Grenda (Eduardo Amezcua) con su fusión de sonidos pop con beats hip-hop-eros, este evento está programado para el 11 de noviembre aunque no se tiene información del lugar y el horario.

 

 

 

 

 

 

 

5. 17 jóvenes muestran talentos de cuentacuentos.-Se realizó la 5ta. Muestra de Cuentacuentos en la etapa municipal donde 17 jóvenes mostraron su talento artístico, anteriormente esta actividad se realizó en planteles públicos y privados en contiendas por zona escolar, donde los 17 fueron elegidos, realizándose su muestra este viernes pasado de 9 a 2 de la tarde en las instalaciones del Ceart Tijuana.

En la contienda derivada del Programa Nacional de Lectura y Escritura, pudieron realizar su performance frente a un jurado de tres docentes especializados en Literatura y Comprensión Lectora, promoviendo así el desarrollo de mayores habilidades.

DEJAR RESPUESTA