¿Qué pasó hoy en Tijuana?

478
SHARE

Esta noche en Soytj te presentamos las noticias más destacadas del día para que te mantengas enterado de todo lo que ocurre.


1. Dustin Martin sigue en Tijuana.-Anuncian en Toros de Tijuana que Dustin Martin continuará en la temporada 2016 como parte del equipo fronterizo para disputar los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol, fue lo declarado por Jorge Campillo director deportivo del club, quien señaló que con su desempeño desde que llegó a Toros logró su lugar dentro del equipo para la próxima temporada.

A su vez el director aseveró que se busca armar un equipo protagonista y que este luche por conseguir el campeonato, confirmando en días pasados a Barry Enright, Miguel Olivo y Jesús García para permanecer en el club, iniciando su temporada el 1 de diciembre ante Broncos de Reynosa en el Estadio Gasmart.

 

2. Harán campaña en Parque Morelos.-Como parte de la campaña anual “Dilo y Déjalo ir” se iniciaron este sábado en la Plaza Cívica del Parque Morelos , asesorías sicológicas totalmente gratuitas para quien lo solicite, este es un esfuerzo que realiza equipo profesional del Centro Especializado en Psicología y Sexología Integral Roberta Medina (Cepsi).

De esta manera quien así lo desee podrá asistir y será atendido por alguno de los 25sicologos que están apoyando esta labor, dándose esta actividad los 4 sábados del mes de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que no dude en acudir.

3. Rebaja para registro extemporáneo.-Convocan a la ciudadanía a que aproveche los descuentos del mes de diciembre, como parte de la Campaña Registros Extemporáneos, misma que lleva acabo el Ayuntamiento de la ciudad, detallando María Alicia Barrutia Calderón oficial 01 del Registro Civil, que será en beneficio de menores de 5 años y adultos que cumplan con el trámite antes del 31 de diciembre en las distintas oficinas del registro civil.

Los registros podrán realizarse en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde presentando documentos como certificado de nacimiento expedido por el hospital donde ocurrió el parto, cartilla de vacunación, si cuentan con ella, acta de nacimiento o identificación de los padre, todo en original y copia, además de una foto tamaño infantil de la persona a quien se registrará, detallando que el acta no tendrá ningún costo.

 

4. Una edición más de Croquetón.-Se llevó acabo la edición número 6 del Croquetón en Tijuana, en el evento del segundo semestre del año, se lograron recaudar alimento para mascotas que servirá para dar apoyo a 12 asociaciones y rescatistas independientes que tienen la noble labor de apoyar a los animales, por lo que desde muy temprana hora y hasta las 6 de la tarde se estuvo recibiendo alimento seco para perro o gato, además de artículos de limpieza y papel periódico.

La cita se dio en el estacionamiento de un supermercado en Zona Río, frente a la glorieta de Cuauhtémoc, además de llevarse pláticas y talleres  sobre el cuidado de la mascota, además de dar opción de adoptar a una mascota en diversos módulos.

DEJAR RESPUESTA