¿Qué películas no te debes perder este fin de semana?

254
SHARE

Si no tienes nada que hacer este fin de semana o estás ya planeando salir al cine aquí en Soytj te tenemos estas recomendaciones para visitar las salas de cine y divertirte a lo grande.

_______________________________________________________________________

 

 

 

 

  • Sin duda una de las películas que es divertida para niños y grandes es Minions en la ultima edición de esta Saga , Kevin, Stuart y Bob serán los encargados de buscar para la los minions un villano que sea su jefe, con voces de Ricky Martin y Thalia, harán que toda la familia tenga un rato agradable.

 

 

 

 

  • Pixeles es una cinta en donde unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. Con las actuaciones de Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe, Allen Covert harán que algunos recuerdan los años 80 y otros más no paren de reír en sus asientos.

 

 

 

 

  • Para los fanáticos de los súper héroes en esta ocasión Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. Este personaje atraerá a los espectadores pues ésta  dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, donde el protagonista deberá hacer lo imposible para salvar al mundo. Esta épica película es producida por Kevin Feige.

 

 

 

 

  • Finalmente te proponemos asistir a Misión: Imposible Nación Secreta Con la agencia FMI desmantelada y Ethan (Tom Cruise) fuera de combate, el equipo se enfrenta ahora contra una red de agentes especiales altamente calificados, el Sindicato. Estos operativos están empeñados en crear un nuevo orden mundial, a través de una serie de ataques terroristas. Esta nueva versión de Cruise hará temblar a los seguidores de las películas de acción prometiendo grandes acrobacias y efectos especiales.

Todas estas recomendaciones están ya en las salas de cine de Tijuana para los fanáticos del séptimo arte.

_______________________________________________________________________

 

 

 

 

 

DEJAR RESPUESTA