Quedarán más de la mitad de solicitantes fuera, para UABC

18
SHARE

Cerca de más de la mitad de los jóvenes que solicitaron su ingreso a la Universidad Autónoma de Baja California, para su campus Tijuana, quedarán fuera, ya que se rechazarán 17 mil 781 que harán este proceso y admitirán a 8 mil 596. 

Lo cual informó el Departamento de Comunicación Social de la Máxima Casa de Estudios, agregando que la carrera más solicitada para el ciclo escolar 2018-2/2019-1 es Medicina y la menor  demanda es Historia, de acuerdo al corte del 22 de mayo. 

Será el 01 de junio, cuando se aplique el examen de nuevo ingreso, para el cual se recomienda a los jóvenes que días antes ubiquen el salón que les fue asignado para dicha ocasión. 

También deben llevar consigo una identificación con fotografía, puede ser una credencial escolar, de elector, pasaporte o constancia con fotografía sellada; además de llevar dos lápices número 2 o 2 ½, un borrador y sacapuntas. 

Quedará prohibido portar mochila, usar teléfono, calculadora u otro tipo de dispositivo electrónico; en este ciclo escolar 2017-2/2018-1 la UABC campus Tijuana repartió 15 mil 653 fichas y más de 10 jóvenes no quedaron. 

DEJAR RESPUESTA