Querétaro-Xolos: En racha positiva buscando liguilla

21
SHARE

Los Xolos buscarán colarse momentáneamente en puestos de liguilla cuando éste viernes visiten a los Gallos del Querétaro en el Estadio Corregidora, la pelota rodará a las 17:30 hrs. Tiempo de nuestra región y el encargado de llevar las acciones del partido será Jesús Fabricio Morales.

Los pupilos de Farías vienen en buena racha con dos ganados de manera consecutiva (ante Galaxy y Puebla), desplegando un fútbol contundente, viendo a un equipo más sólido y acoplado.

Los queretanos están en altibajos, si bien en su fútbol se había mostrado el problema administrativo que están viviendo, el sábado anterior sacaron tres puntos de oro en una cancha complicadísima como la de los Tigres.

Club Tijuana se encuentra actualmente en la 9na posición de la tabla general empatado con 17 puntos junto a Chivas, América y Santos Laguna, aún en pelea por liguilla; por parte de Gallos se posicionan en el 15to puesto con 13 puntos y necesitan empezar a despegar si es que quieren entrar a la fiesta grande.

En el último enfrentamiento entre éstas dos escuadras, el equipo rojinegro venció en el estadio Caliente a los Gallos Blancos por marcador de 1-0 con anotación de Fidel Martínez.

 Datos

-Querétaro no ha derrotado a Tijuana en su propio estadio, en las dos únicas visitas del cuadro Xoloitzcuintle, los rojinegros se llevaron la victoria en el Clausura 2012 y Apertura 2012 por marcadores de 2-0 y 1-0, respectivamente.

-Los únicos jugadores que han formado parte de ambas escuadras están actualmente en la plantilla de Querétaro ellos son: Marco Jiménez (Bicentenario 2010) y Miguel Ángel Fraga (Clausura 2011), además los albiazules tienen en sus filas al tijuanense Moisés Velasco quien es surgido de la cantera de los Diablos Rojos de Toluca.

 Queretarock QUEXO

COLABORACIÓN E INFORMACIÓN: LUIS BARRAZA.

DEJAR RESPUESTA