Quieres rendir al hace ejercicio, consume estos alimentos

38
SHARE

A veces cuando intentamos realizar ejercicio, sentimos desgano o como si estuviéramos moviéndonos en cámara lenta y que no podrás terminar la rutina y quizás sean los alimentos que consumas antes de ello los que te hagan sentirse de esa manera ante la actividad física, por lo que si deseas mejorar tu rendimiento y sentirte al 100, deberías agregar a tu dieta estos alimentos.

La primera opción es el plátano, el cual es recomendado por entrenadores, pues ayuda a mejor el rendimiento físico y también te ayuda a evitar calambres gracias al alto contenido en potasio,  este es también carbohidrato y se considera fundamental para hacer ejercicio.

 

Otra opción que debes integrar son las almendras, pues además de ser grasas buenas te darán energía que te servirá para no terminar agotada cuando realices una rutina; además de ello puede incluir ½ taza de yogurt griego antes de la rutina física pues es ideal para alcanzar la energía suficiente y lo mejor es que lo puedes mezclar con un poco de granola o las mismas almendras.

En el caso de los alimentos que deberás evitar son los azúcares, puesto que puede generarte hipoglucemias y generarte mareos, nauseas y fatiga.

 

DEJAR RESPUESTA