Realizará Telemundo, serie sobre la vida de Jenni Rivera

224
SHARE

Alcanza acuerdo la televisora Telemundo con el Patrominio de Jenni Rivera para realizar algunas producciones sobre la fallecida cantante, es así que se desarrollará una serie bio-musical que se basará en su vida, conciertos y homenajes  a lanzarse en el 2017 además de una serie de especiales anuales que llevarán por nombre “Jenni Vive”, que estarán relacionados a su fundación Love Foundation.

Su empresa Jenni Rivera Enterprises , que fundara la cantante en vida, es administrada en la actualidad  es administrada por los hijos de la cantante además de su hermana Rosie Rivera Flores y Juan Rivera, misma que es la única entidad que administra los derechos de su historia, se detalló en un comunicado.

En dicho documento se detalló “Estamos muy emocionados por esta alianza con TELEMUNDO y la familia NBC Universal que llevará al mundo la única serie oficial de televisión basada en la vida de Jenni. La extraordinaria carrera de Jenni, su pasión por la vida y el infinito amor por su familia son una historia nunca antes contada en televisión”.

DEJAR RESPUESTA