Recibe Estrella en Hollywood, Derbez y la dedica a sus hijos

30
SHARE

Con profundo agradecimiento y emoción, Eugenio Derbez recibió la estrella con su nombre en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood,  en los Ángeles, el que dedicó a su familia y al público latino que lo ha apoyado en el transcurso de su carrera.

“Esta estrella tiene cinco puntas. Sin una de ellas, no sería una estrella. De la misma manera, no sería quien soy son una de mis cinco puntas, de mis cinco centros del universo, mis cinco pilares”, enfatizó Derbez, con el llanto en los ojos al referirse a su mujer e hijos.

Así en su discurso también hizo referencia a los latinos que viven en los Estados Unidos, “A mi gente, a mis latinos, a mis hermanos latinos. Gracias por ponerme donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes”; “Gracias por sus risas, por su amor, y especialmente, por apoyarme en esta aventura en Estados Unidos”, al destacar que la aventura que se menciona es al “Sueño Americano” que tanto él como los inmigrantes han buscado en aquel país.

Al término de su discurso lanzó un “Viva México” que fue después acompañado por gritos de los asistentes que coreaban “Si se pudo”, el evento estuvo repleto de la comunidad latina a la que el actor y productor no dejó de agradecerles y los invitó a que cada que fuera al lugar no se cansaran de visitar y pisar su estrella.

 

 

DEJAR RESPUESTA