Recibirán 22 mil alumnos de educación básica, uniformes gratuitos

10
SHARE

Comenzó el Sistema Educativo Estatal la distribución de más de 22 mil uniformes que darán beneficios a niños de escasos recursos. 

Estudiantes de cien escuelas de Tijuana tendrán el beneficio con uniformes escolares que se entregarán de manera gratuita por parte del Sistema Educativo Estatal, el objetivo es que se apoye la economía de miles de familias que cada año tienen problemas para adquirir un uniforme para sus hijos. 

Autoridades escolares tiene detectados preescolares, primarias y secundarias que se localizan en los polígonos de la ciudad con necesidades precarias, y es donde la ayuda estatal llegará a las escuelas. 

La manera de que se adquiera el uniforme no será por medio de vales para que las familias ayuden a una tienda por él, para esta ocasión el Sistema Educativo Estatal tiene en sus bodegas los uniformes que se entregarán en las escuelas. 

Por lo que el Gobierno del Estado por medio del Sistema Educativo Estatal más de 22 mil uniformes, la distribución a las escuelas ya inició y se espera que las cien escuelas los reciba antes del comienzo del ciclo escolar. 

DEJAR RESPUESTA