Regresa a escena con concierto sorpresa Guns N’Roses

496
SHARE

Anuncia Guns N’Roses que darán un concierto sorpresa esta misma noche en Los Ángeles, el cual será el primero del grupo en el que estén Axl Rose y Slash de nuevo juntos en el mismo escenario después de de dos décadas de no estarlo; así en su cuenta de la red social Twitter postearon un mensaje que decía “Esta noche. Troubadour. Entradas limitadas”, que esta acompañado de una imagen en la que detallan el concierto que se vivirá.

Por lo que se pusieron a la venta 250 entradas a un precio de diez dólares en el número 8801 de Sunset Boulevard, donde se localiza Tower Records, de acuerdo a la información del portal especializado en información de famosos TMZ.

Hasta el momento esta gira que está reuniendo al legendario grupo tiene ya dos fechas confirmados en este mes de abril en Las Vegas  el 8 y 9 de abril, dos presentaciones en el festival de música Coachella en California el 16 y 23 de abril y finalmente dos fechas más en México el 19 y 20 de abril, pero aún se espera que den a conocer más fechas para las ciudades de la Unión Americana.

DEJAR RESPUESTA