Regresa el Show: MAMMA MIA

78
SHARE

Inspirada en la mágica historia de las canciones de ABBA desde “Dancing Queen” y “S.O.S.” hasta “Money, Money, Money” y “Take a Chance on Me,” MAMMA MIA! es la celebración de madres e hijas, antiguas amistades y reencuentros familiares.

La historia trata de una mamá soltera e independiente es dueña de un hotel tipo boutique en una idílica isla griega; Donna está a punto de soltar a Sophie, la efervescente hija a quien ha criado sola. Para la boda de Sophie, Donna ha invitado a sus dos mejores amigas—Rosie, quien es práctica y sin rodeos y la adinerada, multi-divorciada Tanya- integrantes de su antiguo grupo musical ‘Donna and the Dynamos’. Pero Sophie llevará en secreto a sus tres invitados. Con la misión de encontrar a su papa y que éste la acompañe al altar, ella trae a tres hombres del pasado de Donna hacia el paradisiaco mediterráneo que ya habían visitado 20 años atrás. Durante el transcurso de 24 caóticas y mágicas horas, un nuevo amor surgirá y viejos romances volverán en esta hermosa isla llena de posibilidades.

Vista en 38 producciones en 14 idiomas diferentes a nivel mundial, MAMMA MIA! El éxito musical, regresa a San Diego el mes de abril.

Las funciones inician el viernes 3 de abril hasta el domingo 5 de abril en el Teatro Civic de San Diego (1100 Third Avenue).

Para mayores informes, visita la página BroadwaySD.com

Mamma MiaFox Theater

Mamma Mia Fox Theater

DEJAR RESPUESTA