REPASARÁ OMARA PORTUONDO ALGUNOS ÉXITOS DE AUTORES MEXICANOS DURANTE SU PRESENTACIÓN EN EL CENTRO CULTURAL TIJUANA

11
SHARE

“No es la primera vez que vengo a Tijuana, pero creo que me he tardado enregresar; me gustaría venir al menos una vez al año. Me encanta estar aquí”, dijo con entusiasmo Omara Portuondo hace unos minutos durante la conferencia de prensa en la que dio detalles del concierto que ofrecerá este viernes 15, a las 20:00 h., en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

Portuondo fue bailarina principal en el Tropicana y la cantante insignia del Buenavista Social Club, conocida hoy en día como la Dama del filin, continúa convocando adeptos y seduciendo al público que la consagra día a día que sin duda le hará coro a sus boleros y sus habaneras en el marco del Magia Negra Tour.

“Es un verdadero honor para el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Centro Cultural Tijuana darle la bienvenida a esta gran cantante, quien nos engalana con su presencia y nos deleitará con sus interpretaciones”, expresó Pedro Ochoa Palacio, director general del CECUT, ante los representantes de los medios de comunicación.

Su legendaria voz se ha unido en varias ocasiones a la de el brasileño Chico Buarke y sus coterráneos, Elena Burke Ibrahim Ferrer, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés al lado del carismático intérprete Francisco Repilado mejor conocido como Compay Segundo, grabó y cantó en múltiples conciertos disfrutando del afecto que públicos de todo el mundo le tributan actualmente.

Portuondo adelantó que ofrecerá una selecta lista de canciones que incluyen a varios autoresmexicanos, “la vamos a pasar muy bien”, afirmó.

Luego de esta presentación en el CECUT, escenario que visitó en 2009, irá a Brasil para presentaciones en el Teatro Bourbon Country de Porto Alegre, y el Teatro Bradesco en Rio de Janeiro. La presentación será a las 20:00 h. Los boletos están disponibles en taquilla.

unnamed (7)

DEJAR RESPUESTA