Reportan estable a vocalista de Banda MS, tras ataque

55
SHARE

Tras un impacto que recibió en el cuello, el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, se encuentra estable después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, destacó la agrupación, de esta forma los integrantes de la banda, Oswaldo Silvas y Sergio Lizárraga, detallaron que Ramírez, “está estable, el puede comunicarse, creo que eso nos tiene tranquilos porque está bien”.

Así informaron que la herida de la que se recupera el vocalista fue ocasionada por un proyectil el cual se impactó contra el cristal de la camioneta en la que viajaba, “Es un proyectil, algo que impáctó fuerte en el cristal y que se incrustó en el cuello, él (Alan Ramírez) está estable , está bien, sigue siendo el mismo Alan y sigue cotorreando con nosotros”

Estos hechos ocurrieron después de la presentación que tuvo la banda en el Auditorio Nacional, cuando Alan Ramírez, fue a recoger a su esposa en compañía de los músicos Jairo Osuna y Ricardo.

“Escucharon un estruendo en el vidrio  de la camioneta, Alan dijo “me dieron, me lastimaron con algo” y fue cuando se dieron cuenta de que se encontraba herido, no sabíamos que era” relató Silvas, asó que tras los hechos Ramírez fue trasladado al Hospital Español, que se ubica en la delegación Miguel Hidalgo.

Así el chofer del intérprete relató que circulaban sobre avenida Ghandi, que se ubica en Polanco y al incorporarse a avenida Arquímides, escucharon un ruido, y se percataron que el medallón de la camioneta estaba roto. Tras el reporte de disparos se registró movilización policiaca en la zona.

En lo referente a la presentación de la Banda MS que realizará esta noche en el Auditorio Nacional, Oswaldo Silvas aseguró que no se cancelará.

DEJAR RESPUESTA