Revela Disney el primer tráiler de “Dumbo”, tiene el toque de Burton

10
SHARE

Regresa a la pantalla grande después de setenta años, el entrañable elefante de Disney, “Dumbo”,  aunque en esta ocasión ya no será un dibujo animado sino de “carne y hueso”.

El filme lo dirigió el excéntrico Tim Burton. El tráiler oficial ya ha sido publicado en las redes sociales del gigante de los dibujos animados y en pocas horas se ha convertido en tendencia.

Los ojos grandes, una de las características que Burton suele exponer en sus películas, se puede apreciar en “Dumbo”, el remak; y sus orejas enormes, se convertirán en uno de las rasgos más importantes de la historia,  llamando la atención en esta nueva creación.

 5b2112d2bbfdb_0.jpegEl tráiler muestra la triste despedida de su madre, lo que enternece desde el primer mome. Luego, una familia de un circo son quienes lo adoptan; lo que será un rasgo que la diferencia de la original pues como  sucedió con “La Bella y la Bestia” o “Tarzán”, se contará un relato nuevo.

Esta película narrará la historia de Holt Farrier, una exestrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo.

Así Farrier será el encargado de cuidar a un elefante recién nacido que tiene las orejas tan grandes que lo convierten en el centro de burlas. Sin embargo, “Dumbo” al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una “gran estrella”.

El elenco de la película está conformado por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano de “Dumbo”.

Dicho filme de Disney llegará a las pantallas a nivel mundial el 29 de marzo de 2019.

DEJAR RESPUESTA