Revela Jackman avance en redes sociales de saga “Wolverine”

24
SHARE

Por medio de redes sociales el actor australiano Hugh Jackman, difundió, el primer poster de lo que será la tercera y última entrega de la película sobre el personaje de X-Men, Wolverine.

El histrión también dio otro adelanto, pues reveló lo que sería posiblemente el nombre de la cinta, la que podría llamarse “Logan”.

LOGAN

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

En este cartel que mostró Jackman de 47 años, se muestra la mano del personaje protagónico con sus emblemáticas y afiladas garras metálicas mientras con cuidado sujeta la palma de un niño; también se destaca que la imagen se aprecia que el actor le dará vida a un Logan viejo y que utiliza el alcohol, con lo que busca combatir los efectos de su debilitado factor de curación, lo que le provoca un estado continuo de dolor.

Así también advirtió “Va a ser muy diferente. Tendrá un tono diferente y esperamos que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado”; sobre el elenco del filme que será estrenado en marzo próximo estarán actores como Patrick Stewart, Elizabeth Rodríguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre varios más.

 

DEJAR RESPUESTA