Revelaron las imágenes de la última temporada de “Games of Thrones”

55
SHARE

Como un previo al tan esperado debut de la octava y última temprada de “Game of Thrones”, HBO dio a conocer un conjunto de 14 fotografías nuevas. 

En las fotografías muestran a varios de los personajes principales mirando pensativamente en la distancia, presumiblemente preparàndose para la batalla final contra los White Walkers. 

Dirigida por Miguel Sapochnik, David Nutter y los creadores David Benioff y DB Weiss, la nueva temporada constará de solo seis episodios, más largos, en lugar de los ochos tradicionales. El jefe de HBO, Richard Plepler, lo ha descrito como una presentación de “seis pelìculas” en lugar de seis episodios de televisión. Para compensar la temporada más corta, cada episodio durará 90 minutos en lugar de los 60 habituales. 

El final todavía está por definirse, y correr el rumor de que incluso Emilia Clarke y sus compañeros de reparto no saben cómo terminará la historia. Clarke ha dicho previamente: “hay muchos finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos dicen qué es lo que realmente va a pasar”. 

DEJAR RESPUESTA