Robert Downey Jr. busca limpiar el planeta, al estilo “Tony Stark”

6
SHARE

Empoderado como su personaje Tony Stark, Robert Downey Jr., reveló que se usará alta tecnología para enfrentar la crisis ambiental que atraviesa el planeta. 

Al dar su discurso en el evento de innovación Amazon re: MARS 2019, el actor anunció que colaborará con The Footprint Coalition para abril de 2020, una nueva organización que se compromete en el uso de tecnologías de última generación para salvar el medio ambiente. 

“Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años”, Robert Downey Jr. 

De acuerdo a lo que publicó el sitio de entretenimiento Variety, Downey Jr., resaltó que la idea surgió después de una reunión que mantuvo con expertos en la materia. 

“¡Dios, amo a los expertos! Son como Wikipedia con defectos de carácter”. Robert Downey Jr. 

El actor y director no compartió ningún detalle sobre cómo la organización iba a lograr su objetivo, pero un sitio web del grupo ya está en la red para aquellos que deseen suscribirse. 

“Voy a pasar los próximos meses preparando esto correctamente y poniendo a mi alrededor personas inteligentes”, Robert Downey Jr. 

Además de este proyecto, Robert Downey J. y su esposa Susan Downey también están produciendo una serie documental de ocho episodios, de una hora de duración, sobre inteligencia artificial para YouTube Red, destinada a explorar el impacto que tendrán las IA en la vida de las personas. 

Por su parte, el también actor Chris Evans compartió la noticia en su cuenta de Twitter con un mensaje que dice: “Leyenda”. 

DEJAR RESPUESTA