Sabías que por tu tipo de sangre puedes saber que consumir

243
SHARE

 

Es de pocos conocido que de acuerdo a tu tipo de sangre, puedes tener una serie de sugerencias que mejorarán tu salud, e inclusive ayudarte a bajar de peso o conocer a que enfermedades estas propenso a padecer, así se puede tomar en cuenta que cada personas es distinta y sus necesidades cambian de uno a otro, pero este es un parámetro que te podrá servir de acuerdo a tu tipo de sangre.

Tipo O: Para las personas con este tipo de sangre, suelen tener problemas como las ulceras por exceso de acidez en su cuerpo, inflamación o artritis, por lo que puedes consumir carnes rojas, puesto que tienen fuertes enzimas digestivas para digerirlas y una variedad de proteínas animales.

 

Tipo A: los que tienen este tipo de sangre pueden adoptar fácilmente una dieta vegetariana o vegana, ya que no requieren de mucha o nada de proteína animal; así los alimentos que les quedan bien son: vegetales, mariscos, granos, tofu y leguminosas.

 

Tipo AB: para quienes tiene este grupo sanguíneo, son los más afortunados, pues al tener una combinación de sangre, pueden consumir de todo, esto quiere decir que su dieta puede ser mixta, por otra parte están propensos a enfermedades como anemia, del corazón o cáncer.

 

Tipo B: Finalmente quienes tiene sangre de este tipo, su ventaja es que son tolerantes a los lácteos, teniendo un sistema inmunológico fuerte además de adaptarse, siendo así fuerte también su sistema nervioso, las enfermedades a las que están propensos son la fatiga crónica, esclerosis múltiple o lupus.

DEJAR RESPUESTA