¡Sabrosa delicia! La Rosca de tamal, un invento muy peculiar

37
SHARE

Si crees que ya lo has visto todo, te decimos que quizás aún no hayas probado le rosca de tamal, si como lo lees, existe. Es un tamal muy grande en forma de rosca, relleno de lo sabores de siempre; salsa verde o roja, mole, rajas con queso, pollo o carnes de res, pasas, piña, fresa, chocolate. Para lograr que no se seque, lo venden con salsa roja, verde o mole, aparte. Por lo que a la hora de servir una porción de esta rosca se baña en salsa y listo a disfrutar.

La rosca de tamal es un invento de la Ciudad de México aunque no es nuevo, lleva en el mercado al menos 15 años, aunque no se ha hecho tan popular, el lugar que la creo es “Tamales miniatura El Mexicano”.

Es un local que cuenta con los tamales oaxaqueños por excelencia: verde, rojo, mole y frijol en su tamaño normal y miniatura. Además, lo acompañan con medio litro de salsa con la rosca para que la bañes antes de comerla. Tienen salsa verde o roja con pollo o con carne, de frijol con queso, de rajas con queso, de mole con pollo, de dulce, de chocolate y de elote.

Este producto tan peculiar se vende solo por pedido, con uno o dos días de anticipación, los localizas en la Ciudad de México, en la Colonia Toriello Guerra.

DEJAR RESPUESTA