San Miguel de Allende, considerada como la tercer mejor ciudad para visitar

91
SHARE

Fue reconocida con el premio Word’s Best Awards 2016, de la revista Travel+Leisure,  la ciudad de San Miguel de Allende. Guanajuato, como la mejor ciudad de América Latina y la tercera en el mundo.

Este galardón que ha recibido la ciudad le fue otorgado por los lectores de la revista de viajes, quienes en una encuesta que se aplicó del 2 de Noviembre de 2015 y hasta el pasado 29 de febrero, quienes eligieron los sitios  que reúnen las condiciones y elementos que los turistas prefieren en los distintos países del mundo.

 

Así la Secretaria de Turismo de Guanajuato, destacó que Travel+Leisure es la revista internacional líder en el ámbito turístico, puesto que ofrece información a más de 6.5 millones de lectores, misma que es privilegiada y que destaca los destinos de todos los continentes.

Así los premios siguen creciendo pues además de ser considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, recibió San Miguel de Allende en el 2013 el galardón Condé Nast y el que le concedió Food and Travel en 2014.

Así esta ciudad del Bajio mexicano, se continua posicionando como uno de los destinos favoritos entre quienes viajan, quienes buscan y disfrutan de la arquitectura colonia, el clima inmejorable que se presenta en el año, además de sus tradiciones vivientes llenas de color y significados y combinado con su gastronomía.

DEJAR RESPUESTA