SANTOS-XOLOS: A BUSCAR ROMPER LA RACHA

13
SHARE

Xolos visitará este viernes a Santos Laguna en la Jornada 7 del Clausura 2014 en la séptima fecha del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX en punto de las 19:30 hrs. De nuestra región, el cotejo se disputara en el Nuevo Estadio Corona y será una visita especial para el cuadro canino ya que en ese mismo estadio se consiguió la primera victoria del equipo en la Primera División.

El equipo Rojinegro comandado por César Farías viene de derrotar de forma emotiva a los Rayados de Monterrey, dándole así confianza luego de la caída ante Pumas, aunque aún con esa espina de no ganar de visita por más de un año; por parte de los Guerreros tuvieron un empate a cero goles en contra de Gallos Blancos y dejando constantes dudas en el accionar de los dirigidos por Pedro Caixinha.

La última confrontación oficial entre estos equipos ocurrió el torneo pasado en el Caliente y terminó en un dramático empate a uno con goles de Fidel Martínez a los 43 minutos y Alonso Escoboza a los 88.

El encargado de dirigir el encuentro será Roberto García Orozco el cuál será asistido por Juan Ángel Rangel Maya y José López Cruz, abanderados uno y dos respectivamente, mientras que Erick Yair Miranda Galindo fungirá como cuarto árbitro.

El récord entre estos dos equipos es de una victoria de Xolos, tres empates y una victoria para el cuadro de la comarca.

Bajas de Xolos: Jaimen Ayoví, Paul Arriola, Hernán Pellerano y Juan de Dios Hernández.

Bajas de Santos: Alonso Escoboza.

Alineaciones probables:

933250_Xoloitzcuintles_de_Tijuana       933252_Club_Deportivo_Santos_Laguna

 

Datos:

– Los últimos tres partidos han terminado en empate

-La diferencia más grande ha sido de 2 goles (Santos 3-1 Xolos)

Colaborador e información: Luis Barraza

DEJAR RESPUESTA