Se realiza la primera transmisión desde el espacio por Facebook

26
SHARE

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg, realizó una entrevista a tres notables astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) mediante Facebook Live, siendo el primer “streaming” entre la Tierra y el espacio transmitido por la red social más grande del mundo. Por lo que Mark Zuckerberg publicó en su página un “en vivo” para todo el público.

Así fue como miles de usuarios de eta red social dejaron preguntas en la invitación que hizo el propio fundador de Facebook por medio de su cuenta oficial en la red social, así contestaron preguntas relativa a su alimentación y el manejo de idiomas en ISS, todas contestadas por los astronautas.

La transmisión tuvo una duración de 20 minutos, en las cuales el fundador de esta popular red, preguntó una y otra vez, a los astronautas que respondieron las inquietudes de los usuarios, ante la pregunta “¿Qué hacen para divertirse en gravedad cero?, para los tres hombres en el espacio contestaron “Nos gusta ver las condiciones del clima desde aquí, es bastante divertido. Tomamos el micrófono o jugamos con la comida. A veces, volvemos a ser unos niños. Jugamos con el agua por ejemplo”.

Dicho esto se trata de un proyecto impulsado por Zuckerberg en conjunto con la NASA para interactuar con el mundo a través de internet , por medio de la nueva aplicación que ofrece Facebook con su servicio “Live”; en números la transmisión con el espacio tuvo un alcance de 152 mil espectadores en Facebook Live, más de 170 mil usuarios dejaron reacciones positivas y otros 83 mil comentaron la transmisión, este vídeo en poco tiempo ha superado el millón de reproducciones.

DEJAR RESPUESTA