Se realizará Primer Festival de Escritura Digital vía Twitter

69
SHARE

 

Se realizará en México el Primer Festival de Escritura Digital del 19 al 21 de abril, teniendo como sede la Sala Manuel M. Ponce de Palacio de bellas Artes, el Centro de Creación Literaria Xavier Vilaurrutia y principalmente Twitter.

Será por medio de esta red social con el hashtag #EDG16 y en la cuenta @EscrituraDigita, donde el público siga las conferencias, charlas, actividades y talleres en las que serán participes 19 escritores, los que dialogarán sobre temas como las formas de creación literaria en las plataformas digitales y los géneros literarios que se han descubierto en ellas.

Dicho evento se ha organizado por la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, donde los internautas podrán interactuar con escritores e inclusive aportar a sus obras por medio de hashtags, por lo que no se la deben perder pues incluso ofrecerán actividades para niños y jóvenes en el taller presencial de microficciones infantiles, del que al culminar el evento se premiará a los 5 mejores microcuentistas y su trabajo será difundido desde la cuenta @LiliputEscribe.

DEJAR RESPUESTA