Se transmitirán de nueva cuenta series clásicas de MTV

43
SHARE

Regresarán a la televisión clásicos como “Daria”, “Aeon Flux”, o las presentaciones Unplugged que marcaron toda una época en el canal de música MTV,  este retorno se dará por el canal MTV Classic, mismo que ocupará el lugar de VH1 en Estados Unidos desde este 01 de agosto; puesto que MTV ha cambiado totalmente su programación.

Así de acuerdo a la información de “Deadline” los programas considerados que entrarán a este nuevo canal son los conciertos Unplugged de Bob Dylan, Alice In Chains, Erykah Badu, Oasis, Neil Young y Nirvana, además de retransmitir series de televisión como “Beavis & Butt-head”, “Clone High” y “Daria.

Para los fanáticos de episodios icónicos de programas de reality show como “Jackass” y “Pimp my Ride” y los sketchs de “Wonder Showzen” podrán volver a revivirlos, además de que transmitirá videos musiciales, los días viernes que fueron grabados en estudio o conciertos.

Este gran cambio para MTV se dará hasta el momento sólo en el canal de Estados Unidos y se desconoce si la versión para Latinoamérica sufra esa transformación pues aún no hay anuncio oficial.

DEJAR RESPUESTA